Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft ya estaría pensando en los DLC de The Division

Ubisoft ya estaría pensando en los DLC de The Division

Mientras que el juego original tomará como base la localización de Manhattan, futuros contenidos harían lo propio en Brooklyn

Fran Pineda
18/01/2016 12:24
Tom Clancy's: The Division

Magnus Jansen, director creativo de 'The Division' habría adelantado la llegada de futuros DLC al shooter. En declaraciones para el medio Examiner, el responsable de la obra asegura que Ubisoft está centrada por completo para ofrecer en el juego una experiencia ambientada en Manhattan, zona de Nueva York; mientras que próximos contenidos descargables ofrecerían nuevas localizaciones.

"La recreación a escala 1-1 de Manhattan y cómo la infección se extendió" en la zona sería el pilar base de 'The Division'. "No hay recursos. No hay gasolina en los coches, no hay tráfico, vas a pie"; amplia la información el creativo. Dicho lo cual, y a pesar de que Brooklyn era una de las zonas que hemos visto en lo diferentes tráiler, ésta habría sido descartada para la versión final del título, pero llegando en meses posteriores al lanzamiento en forma de DLC. 

'The Division' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo.

Fuente: Examiner

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 21/01/16 05:04:15
02
¿Y también han estado pensando en incorporarle bugs? Sin ellos no puede identificarse como uno de sus juegos.
0 2
SilverArcher
SilverArcher 18/01/16 20:18:51
00
¿Acaso alguien lo dudaba? Estamos hablando de Bugisoft.
0 0
Mr.Pug
Mr.Pug 18/01/16 18:11:04
00
Estamos frente a un Destiny 2.0, afortunadamente en Steam México la versión completa del juego (la que incluye el season pass) está al rededor de los 40 dólares.
0 0
Aloop
Aloop 18/01/16 13:41:42
00
lo raro seria que no lo hiciesen, este es el nuevo modelo que hay desde que metieron el online en las consolas, por que Internet ya había en ps2 pero estaba verde verde, pero verde jejejejeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.