Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Ubisoft ya tendría planes para la secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Ubisoft ya tendría planes para la secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Las respuestas del presidente y CEO de Ubisoft no cierran la posibilidad de una futura colaboración

Nat Raya
14/04/2019 11:26
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’ fue uno de los videojuegos más esperados por la comunidad nintendera. Pero si bien este crossover de las franquicias de ‘Raving Rabbids’ de Ubisoft y ‘Mario’ de Nintendo está a punto de cumplir dos años, aún sigue teniendo una buena legión de fans que espera la llegada de un segundo lanzamiento.

Sin embargo, Yves Guillemot -presidente y CEO de Ubisoft-, se ha resistido a dar información sobre la posibilidad de lanzar una colaboración entre estos dos gigantes de la industria. Ahora bien, el hecho de no decir nada y no especificar una respuesta clara ha desarrollado una gran cantidad de sospechas que sugieren todo lo contrario.

Sus respuestas no cierran la posibilidad de una futura colaboración

Las especulaciones vienen a raíz de una entrevista en la que se le preguntó sobre esta posibilidad, y Guillemot simplemente respondió que “no podía decir mucho” pero que tienen una buena relación con Nintendo. Si a esto le sumamos que hace unos meses GameSpot le preguntó sobre lo mismo y éste respondió que “no podía responder todavía”, es algo que, sin lugar a dudas, no deja la puerta cerrada a una futura colaboración.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 14/04/19 14:34:30
00
Pueden contar conmigo para otra version Gold de oferta 😁
0 0
tloz
tloz 14/04/19 13:40:23
00
Eso quierooooo, perol que salga Rayman joeee
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.