Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ubisoft y Sumo Digital cancelaron el desarrollo de Driver 5 para Xbox 360, PS3 y Wii

Ubisoft y Sumo Digital cancelaron el desarrollo de Driver 5 para Xbox 360, PS3 y Wii

El título fue cancelado debido a la negativa de Ubisoft de asociarse con Sumo Digital, debido a ello nunca pasó de la fase de pre-producción

Sin avatar
02/02/2015 17:57
Videogame Culture

Reflections es mundialmente conocida por los veteranos gracias a las series 'Shadow of the Beast', 'Destruction Derby' y 'Driver'. Las tres series han gozado de varias entregas, siendo la última la que más títulos tiene a sus espaldas y la que contó en el año 2011 con una nueva iteración. 'Driver: San Francisco' es el último trabajo de Reflections en relación a la veterana serie, pero ese no era el plan inicial de Ubisoft. La compañía gala tenía en mente otro tipo de futuro y ese pasaba por convertirlo en 'Driver 5'. Esta entrega iba a ser desarrollada por el estudio de Sumo Digital y lanzada en el año 2011 en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Lógicamente, los planes se trastocaron al parecer por la negativa de Ubisoft a asociarse con Sumo Digital.

'Driver 5' llegó a estar en fase de pre-producción, pero nunca pasó de ahí. Sumo Digital, el cual ya había colaborado en un título de la serie, realizó varias piezas de arte conceptual del juego y quién sabe si algo más. Poco se conoce de este malogrado desarrollo salvo un par de imágenes que apenas dejan lugar a la imaginación. Lo único claro es que o bien fue desechado y eliminado por completo o se tomó como base para la creación de 'Driver: San Francisco'. Es posible que Reflections, creadora original de la serie, aprovechase el trabajo realizado por Sumo Digital para crear la ya comentada entrega. No obstante, es pura especulación. Algunas de las características del juego pasaban por ofrecer entornos destructibles y cambios dinámicos en pista.

Fuente: Unseen64

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.