Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft y Nvidia firman una alianza estratégica

Ubisoft y Nvidia firman una alianza estratégica

La fabricante de tarjetas gráficas ha colaborado en el desarrollo de varios títulos de la compañía

Fran Pineda
22/08/2013 12:13
Watch Dogs

Ubisoft y Nvidia han anunciado un acuerdo de colaboración y en el cual la fabricante de tarjetas gráficas ha ayudado en el desarrollo de las versiones de PC de títulos como 'Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist', 'Assassin's Creed IV: Black Flag' o 'Watch Dogs'. 

El propio presidente de Nvidia Tony Tamasi, comentó en el blog la estrecha colaboración con Ubisoft en el desarrollo de estos juegos, y que además se beneficiarán de algunas de las características de sus GPU: 

Mejores resoluciones, un framerate mucho más fluido y las últimas novedades gráficas y que incluyen TXAA antialiasing, soft shadows, HBAO+ y tessellation avanzada para DX11. 

Algunas de estas características ya se pueden encontrar en el nuevo capítulo de la franquicia 'Splinter Cell', el cual se puede conseguir de manera gratuita con la compra de algunos modelos de la nueva serie GTX 7 de Nvidia.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 22/08/13 14:55:12
10
@Thecircle Es el pan de cada día en PC. Los juegos con tecnologías de AMD van a ir mejor en tarjetas AMD, y los juegos con tecnologías de Nvidia van a ir mejor en tarjetas Nvidia. ¿Significa que van a ir mal? No, pero es lo que hay.

Tomb Raider, por ejemplo, dio problemas durante un tiempo a los que tenían gráficas Nvidia, hasta que consiguieron sacar unos drivers que solucionaban los problemas.

Y luego está que en cuestión de tarjetas, lo más caro no tiene por qué ser la mejor opción.
1 0
Thecircle
Thecircle 22/08/13 14:39:29
10
Espero que eso no signifique que los juegos de Ubisoft esten pesimamente optimizados para tarjetas AMD.

Como el caso de AC3: Como es posible que funcione mejor en una NVIDIA GTX 660 que en una potente HD 7970M? Me la suda los negocios que tengan, siempre que eso no afecte al jugador con productos de la competencia de NVIDIA.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.