Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ubisoft y High Voltage cancelaron un juego basado en Héroes

Ubisoft y High Voltage cancelaron un juego basado en Héroes

El juego estaba planeado para PS3, Xbox 360, PC y Wii, y presentaba a una nueva protagonista femenina de la que no ha trascendido el nombre

Miguel Alcántara
18/02/2015 06:34
Miguel

Gracias a los chicos de Unseen64 se ha podido conocer un videojuego sobre la serie de televisión 'Heroes', que estaba elaborando Ubisoft con la colaboración de la desarrolladora High Voltage Software. Según parece, este proyecto estaba en su fase de pre-producción, con un mes de desarrollo, y se canceló a causa de la bajada de popularidad de la serie.

Para este juego, la desarrolladora trabajaba en crear un nuevo personaje protagonista, una mujer peliroja con el poder de interactuar con el resto de personajes y explorar el mundo de la serie, un superpoder que se habría concretado un poco más con el avance del desarrollo. Este es el aspecto de la protagonista genuína para este 'Heroes: The Videogame':

Miguel

El proyecto se inició como un juego para Xbox 360, con ports para PlayStation 3 y PC y también una versión para Wii que nunca llegó a iniciarse. High Voltage Software trató de continuar el videojuego tras la negativa de Ubisoft, pero no contaban con los recursos suficientes. El plan para este juego era seguir la línea de Ubisoft para licencias televisivas de éxito, como ya sucedió con 'Lost: The Videogame'.

Este videojuego de 'Heroes', eso sí, nunca llegó a estar de forma jugable. ¿Qué sensación os ofrece este 'Heroes: The Videogame'?

Miguel

Fuente: Unseen64

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 18/02/15 22:59:40
00
Pues como se mira no inspira mucha confianza, Un mes de desarrollo para un juego en 3D es muy poco tiempo, Posiblemente luego lo hubieran mejorado pero asi como esta se mira algo mediocre.

Aunque nunca sabremos el resultado final.
0 0
chouji
chouji 18/02/15 09:39:01
00
Ese modelo 3D da mucho la pena
0 0
ardikapo
ardikapo 18/02/15 07:19:12
00
Los videojuegos actuales creados en base a seres y películas rara vez terminan bien, así que no me importa realmente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.