Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft valoró el desarrollo de un Far Cry 3.5

Ubisoft valoró el desarrollo de un Far Cry 3.5

El equipo de Ubisoft encargado de la serie 'Far Cry' tenía en mente volver con Jason Brody a la isla tropical donde vivió un auténtico calvario

Carlos Sánchez
15/10/2014 20:31
Far Cry 3

Alguien toma setas...

Tras una nefasta segunda entrega, la serie 'Far Cry' ha vuelto al cauce normal gracias a 'Far Cry 3'. Con el éxito de ventas logrado en esta entrega, Ubisoft ha visto un camino dorado nuevo que recorrer. Prueba de ello es el cercano lanzamiento de 'Far Cry 4', primer título en llgar a PlayStation 4 y Xbox One. Pero antes de la cuarta entrega numerada, la compañía gala valoró otra posibilidad, seguir con las aventuras vividas por el personaje principal en el mismo escenario. Dan Hay, productor de la serie, tenía en mente un 'Far Cry 3.5'. Una idea que solo duró unos cuatro días.

El equipo de Ubisoft encargado de su desarrollo tenía en mente volver con Jason Brody a la isla tropical donde vivió un auténtico calvario. Por si fuera poco, también buscaban una manera de devolver a Vaas Montenegro, uno de los villanos de 'Far Cry 3', al paradisíaco lugar. Para evitar spoilers, no diremos nada más. No obstante, Dan Hay y su estudio vieron que ese plan podría no funcionar, no era lo que querían hacer realmente, y lo descartaron. Tras desecharlo, el estudio se puso manos a la obra con 'Far Cry 4', que ofrece nuevos personajes, un escenario muy diferente y nuevas posibilidades.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 15/10/14 22:16:03
00
Hasta ahora, lo que he visto de esta Far Cry 4 me parece el mismo juego que Far Cry 3 pero en el Himalaya, por lo que parece que solo le han cambiado el mapa. Habra que ver como es el juego final, pero no le veo mucha diferencia respecto a su tercera parte.
0 0
evergrud
evergrud 15/10/14 21:46:44
00
Uno de los puntos fuertes de la Saga Far Cry es que cada titulo tiene un protagonista y un entorno diferente al anterior,y así debe ser.De hecho,si en Far Cry 4 estuvieramos otra vez en la isla no seria mas que el mismo juego con mas graficos,un protagonista mas versatil y cuatro cosas mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.