Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft utiliza el retraso de AC Unity para equilibrar la economía y ajustar la dificultad

Ubisoft utiliza el retraso de AC Unity para equilibrar la economía y ajustar la dificultad

El juego estaba previsto para finales de octubre, pero el pasado verano fue retrasado hasta mediados de noviembre

Fabio Fraga
08/10/2014 12:55
Assassin's Creed Unity

Ubisoft Montreal ha confirmado que el retraso de 'Assassin's Creed Unity', que llegará a mediados de noviembre, pero que en un principio estaba previsto para finales de octubre, les está sirviendo para mejorar pequeños detalles dentro del juego, lo que beneficiará a la experiencia en general.

En concreto el equipo está trabajando, en este tiempo extra, elementos como el equilibrio de la economía en el juego, ajustar la dificultad y corregir otros errores menores, lo que comúnmente conocemos como pulir o afinar el juego antes de su lanzamiento.

El productor afirma que también se ha trabajado en el "equilibrio de la dificultad", afirmando que "queremos que Assassin's Creed siga siendo convencional y accesible", pero mostrando un buen equilibrio de dificultad dependiendo del nivel. "Tenemos que asegurarnos de que el jugador siempre es un poco mejor que la dificultad media de cada misión", afirma, con el objetivo de que el jugador siempre sienta que es fuerte y tiene el control.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 09/10/14 00:33:28
00
Yo digo que aún y con eso, saldrá con bugs xD
0 0
evergrud
evergrud 08/10/14 13:15:58
10
Lo que me gustaria es que mejoraran la IA,pero parecen empeñados en que el jugador sea siempre muy superior que los enemigos del juego.

Aunque yo siempre me he divertido mucho jugando a los AC.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.