Michel Ancel ha confesado, en una reciente entrevista con la revista americana Nintendo Power, que en su momento el equipo de desarrollo trabajó en una versión de 'Rayman Origins' para la plataforma Wii U, en la época en la que el lanzamiento de Wii U se dudaba para finales de 2011 o 2012. El equipo finalmente tuvo que desechar el desarrollo, una vez que se anunció que Wii U no sería puesta a la venta en 2011:
Para ser honesto, estuvimos con Wii U desde muy pronto - incluso para Origins.
No sabíamos exactamente cuando Nintendo lanzaría el sistema, sin embargo empezamos a hacer Origins para Wii U. [En ese momento], pensamos que Wii U saldría mucho más pronto. Trabajamos muy de cerca con Nintendo desde el principio, para darles información sobre los diferentes prototipos.
Cuando terminamos Origins, era el momento de empezar a pensar en Wii U otra vez, porque [el hardware] estaba casi completo. - Michel Ancel, creador de Rayman
Tras esto, el equipo creó un 'Rayman' exclusivo para Wii U, 'Rayman Legends', que estará disponible en la ventana de lanzamiento de Wii U en Europa.
Fuente: NintendoEveryThing





