Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft Toronto anunciará su nuevo proyecto muy pronto

Ubisoft Toronto anunciará su nuevo proyecto muy pronto

Aunque primero esta el nuevo Splinter Cell

Iván Díez
09/03/2012 11:05
Iván

Ubisoft Toronto ha anunciado que dentro de muy poco van a presentar su primer proyecto independiente.

Jade Raymond, que ya formó parte del equipo de Asasssin´s Creed y I Am Alive, nos cuenta cuales son los planes de este nuevo proyecto:

Estamos a punto de anunciar nuestro primero gran triple A que esta siendo desarrollado por el estudio. Tengo que decir que creo que va a ser mejor de lo que podríamos haber imaginado. Estoy realmente sorprendida por el equipo que hemos reunido y lo que hemos sido capaces de lograr y creo que Ubisoft esta también muy emocionada. Pronto vamos a averiguar que es lo piensa el mundo.

Actulamente, Ubisoft Toronto esta colaborando con Ubisoft Montreal para desarrollar un nuevo Splinter Cell, pero Raymond confirmó que la nueva entrega de Sam Fisher tiene prioridad:

No estamos actualmente desarrollando una nueva gran IP con el estudio, es uno de nuestros mandatos y estamos definitivamente empezando a llevar alguna de las cosas en esa dirección, pero no estamos trabajando en una gran nueva IP en estos momentos. Ahora estamos 100% centrados en Splinter Cell.

Se rumorea que el nuevo Splinter Cell se titulara "Tom Clancy´s Splinter Cell: Retribution" y llegaría durante el 2013, un posible anuncio sería durante este E3.

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 09/03/12 22:16:19
00
ojala salga ern exclusiva para wiiu pues no me gusta q metan juegos ps36 0 en wiiu
0 0
flatman
flatman 09/03/12 18:58:10
00
despues del Chaos Theory (el original de PC) se fue en picada la saga.
0 0
evergrud
evergrud 09/03/12 13:29:43
00
La saga SC ha ido en picado desde el primer o segundo juego.Son unos titulos que tienen muy buenas ideas..pero podrian ser mucho mejores..a mi personalmente me encantan,he jugado a casi todos..y me gusta bastante su forma de jugar con el sigilo.Espero que este nuevo juego levante la cabeza a la saga,yo lo que haria es dejar atras a sam fisher y empezar de "cero" con otro protagonista,con las ideas de los anteriores titulos y la tecnologia de hoy dia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.