Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft tomará medidas drásticas contra los tramposos en The Division

Ubisoft tomará medidas drásticas contra los tramposos en The Division

En el pasado, la compañía expulsaba durante 14 días a los jugadores que usaran por primera vez algún tipo de truco dentro de la Zona Oscura

Sin avatar
10/06/2016 17:17
Tom Clancy's: The Division

Jugar en un entorno en línea, si bien en la mayoría de los casos es una experiencia muy satisfactoria y agradable, en algunas ocasiones se convierte en un auténtico tormento por culpa de tramposos, maleducados y gente que no sabe compartir una experiencia sin hacer el bobo. Son muchos los ejemplos de juegos que podemos dar donde se dan casos de esta índole, pero vamos a centrarnos en esta ocasión en 'Tom Clancy's: The Division'. La obra de Massive y Ubisoft no es ajena a esta clase de jugadores y ambas compañías están trabajando para evitar que la experiencia de juego se vea entorpecida. Por ello, Ubisoft ha anunciado nuevas medidas.

En el pasado, la compañía expulsaba durante 14 días a los jugadores que usaran por primera vez algún tipo de truco dentro de la Zona Oscura. Debido a que la medida no ha conseguido disuadir este comportamiento, Ubisoft ha incrementado la pena: de 14 días de expulsión pasamos a expulsión permanente. El que use trucos para ganar ventaja en cualquier cosa, sea la primera vez o no, se irá a la calle y no podrá volver a jugar a 'Tom Clancy's: The Division'. La compañía gala se pone dura, algo que alegrará a los jugadores que jueguen de forma legal y que están hartos de estos comportamientos. 

A pesar de los avances hechos en detección de trucos ilegales, parece que Ubisoft todavía no es capaz de controlar el uso de este software. La medida, sin duda alguna, es de carácter extremo y no para tomársela a broma. ¿Qué pensáis de la decisión que han tomado Ubisoft y Massive, es la correcta o hay mejores formas de afrontar el problema?

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 10/06/16 22:33:11
00
Yo creo que mientras no consigan poner un parche o algo así, para que no se puedan volver a usar la medida es buena.
0 0
Alain
Alain 10/06/16 18:18:37
11
Opino que por mucho metodo, hace falta el factor humano. Administradores que esten dentro del juego monitorizando, jugando y dando BAN al canto, no sin antes notificarlo al usuario - procederemos a cancelar su cuenta indefinidamente por inclumplimiento en el acuerdo de uso -

Y direis ¿por que mierdas un admin jugando y el mensaje? por el sistema de diasuacion. Un cheetero de mierda, baneado y cabreado llorara entre foros y eso disuade al resto de la misma calaña.

Un metodo mejor??? Yo cobro por esta clase de cosas pero...
Drones en ZO que envien un reporte al ser eliminados. Un reporte del usuario con todos sus stats, armas equipadas y mapa de desplazamiento de la ultima hora para conocer su ruta.

Si se inicia una politica de no dispares al Dron, pues los Drones que ataquen o que escanee jugadores, principalmente jugadores renegados. Un sistema por codigo se puede trampear, pero una partida no se puede trampear, si alguien hace algo rarO durante la partida, el Dron es parte del contenido del juego y por ende es mas eficiente que un sistema de seguimiento VAC.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.