Jugar en un entorno en línea, si bien en la mayoría de los casos es una experiencia muy satisfactoria y agradable, en algunas ocasiones se convierte en un auténtico tormento por culpa de tramposos, maleducados y gente que no sabe compartir una experiencia sin hacer el bobo. Son muchos los ejemplos de juegos que podemos dar donde se dan casos de esta índole, pero vamos a centrarnos en esta ocasión en 'Tom Clancy's: The Division'. La obra de Massive y Ubisoft no es ajena a esta clase de jugadores y ambas compañías están trabajando para evitar que la experiencia de juego se vea entorpecida. Por ello, Ubisoft ha anunciado nuevas medidas.
En el pasado, la compañía expulsaba durante 14 días a los jugadores que usaran por primera vez algún tipo de truco dentro de la Zona Oscura. Debido a que la medida no ha conseguido disuadir este comportamiento, Ubisoft ha incrementado la pena: de 14 días de expulsión pasamos a expulsión permanente. El que use trucos para ganar ventaja en cualquier cosa, sea la primera vez o no, se irá a la calle y no podrá volver a jugar a 'Tom Clancy's: The Division'. La compañía gala se pone dura, algo que alegrará a los jugadores que jueguen de forma legal y que están hartos de estos comportamientos.
A pesar de los avances hechos en detección de trucos ilegales, parece que Ubisoft todavía no es capaz de controlar el uso de este software. La medida, sin duda alguna, es de carácter extremo y no para tomársela a broma. ¿Qué pensáis de la decisión que han tomado Ubisoft y Massive, es la correcta o hay mejores formas de afrontar el problema?
Fuente: PLS





