Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ubisoft tiene plena confianza en la implementación de la Realidad Virtual

Ubisoft tiene plena confianza en la implementación de la Realidad Virtual

Según comenta el CEO de Ubisoft, están probando todo tipo de posibilidades para poder sacar provecho de ambos dispositivos y de paso solventar algunos problemas

Sin avatar
13/05/2015 15:26
Oculus Rift

La Realidad Virtual se está abriendo paso poco a poco en los dispositivos dedicados al ocio gracias a las bondades que promulgan proyectos como Oculus Rift o Morpheus. Impulsados por Oculus VR y Sony respectivamente, estas dos gafas de Realidad Virtual prometen experiencias únicas a los jugadores que apuesten por ellas una vez esten disponibles. Pero, ¿qué es un dispositivo si no tiene juegos dedicados? Ante este problema ya hay varias empresas que están ofreciendo compatibilidad total en sus juegos para dichos periféricos y otras trabajando en proyectos destinados a sacar provecho de las bondades de la Realidad Virtual. Ubisoft es, por supuesto, una de las empresas interesadas en la oferta de la Realidad Virtual.

La compañía francesa cree que los periféricos como Project Morpheus y Oculus Rift suponen un avance en el campo del entretenimiento virtual ya que hace que la experiencia de los jugadores sea mucho más inmersiva. Es por ello que Ubisoft ha confirmado por medio de su CEO, el señor Yves Guillemot, estar trabajando en la actualidad en una serie de juegos que realmente sepan sacar partido a las posibilidades que ofrece la tecnología de Realidad Virtual. Qué tipo de proyectos es algo que todavía es desconocido ya que Ubisoft no ha hecho mención directa a una serie en concreto. Ubisoft parece tener mucha confianza en el futuro de los dos periféricos en cuestión y en su potencial a corto plazo. Recordar que ambos proyectos llegarán en 2016

Creemos mucho en la Realidad Virtual porque vemos que realmente está dando una oportunidad para que los jugadores se sumerjan en los mundos y estamos desarrollando una serie de juegos que van a aprovechar estas nuevas posibilidades. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

¿Qué podemos esperar de Ubisoft una vez de el salto a la Realidad Virtual? Pese a no desvelar en qué clase de proyectos están trabajando de forma exacta, Yves Guillemot ha comentado que están realizando una serie de pruebas con diferentes marcas de su propiedad. Según comenta el CEO de Ubisoft, están probando todo tipo de posibilidades para poder sacar provecho de ambos dispositivos y de paso solventar algunos de los problemas que llegarán en el futuro. El tiempo de juego es uno de ellos, pues según Ubisoft el realizar sesiones de juego prolongadas con estos aparatos parece ser difícil. Entendemos que habla de cansancio ocular o incluso muscular.

Lo que estamos haciendo es trabajar en diferentes marcas que tenemos que ver cómo podemos sacar provecho de esas nuevas posibilidades, sino en asegurarse también de que no sufrimos lo que viene con ello, que es la dificultad de jugar mucho tiempo con los juegos. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 13/05/15 22:33:54
00
un assassins creed con RV seria hermoso:3
0 0
javifg92
javifg92 13/05/15 15:44:20
00
Pues sinceramente, espero algún día poder probar uno de éstos periféricos. Desde que era un crío, siempre he soñado con conseguir una mayor inversión dentro de un videojuego. Así que estoy como loco por experimentar lo que pueden ofrecer estos dispositivos y ver hasta dónde llegan en el futuro.

Eso sí, por problemas de vista no creo que sea capaz de jugar más de diez minutos con este artefacto, por lo que si sacan juegos largos me voy a tener que aguantar...

En fin...sólo queda esperar para ver con qué nos sorpenderán
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.