Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ubisoft también presenta los títulos que llevará a la Comic-Con de San Diego

Ubisoft también presenta los títulos que llevará a la Comic-Con de San Diego

Además de los juegos desarrollados por el equipo galo, se podrá disfrutar totalmente gratis de un curso de parkour con salto de fe incluido

Pedro Cano
17/07/2014 20:43
Otros

Como viene siendo habitual, Ubisoft aprovecha el evento en la ciudad californiana de San Diego para darle un poco de realismo a su franquicia estrella 'Assassin's Creed'. Recordemos que el año pasado la compañía francesa nos sorprendió con la presencia de un barco pirata imitando al infame Jackdaw en el embarcadero justo detrás del Convention Center. En dicho barco se podía disfrutar de las aventuras de Edward Kenway, echar un vistazo a las figuras creadas por McFarlane Toys e incluso saludar al propio Todd McFarlane.

Este año no tenemos barco pirata, pero han habilitado una zona de parkour diseñada por su flamante fichaje Michael “Frosti” Zernow, y su equipo Tempest Freerunning. Tanto Frosti como el equipo de Tempest estarán allí para enseñarnos algunos de los trucos callejeros usados por el nuevo protagonista de la saga, Arno Dorian. Para aquellos que se atrevan a disfrutar de esta experiencia, les haremos saber que el circuito termina con dos sorpresas. La primera de ellas, emular un salto de fe de algo más de siete metros de altura y la segunda, una camiseta edición limitada 'Assassin's Creed Experience'.

Si lo que realmente os interesa son los videojuegos, Ubisoft llevará al evento 'Assassin's Creed Unity', 'Far Cry 4', 'The Crew' y 'Just Dance 2015', estos dos últimos de forma jugable. Arno, el nuevo personaje de la saga de asesinos mostrará sus habilidades a puerta cerrada y siempre bajo las órdenes de un representante de Ubisoft. En cuanto a lo que paneles se refiere, Aisha Tyler presentará un nuevo maestro asesino para el título 'Assassin's Creed Unity' el viernes 25 de julio de 2 pm a 3 pm PDT. Además, Rob Zombie nos prepara un cortometraje de animación junto con Tony Moore para mostrarnos la revolución francesa como nunca antes se ha mostrado. Un día antes, el jueves 24 a las 3.15 pm PDT, los galos nos mostrarán la fuente de inspiración para 'Far Cry 4' compartiendo su viaje a Nepal.

Fuente: Ubi Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 28/07/14 17:44:29
00
Esas playeras se ven increíbles!!!
0 0
artimaña
artimaña 18/07/14 02:36:01
00
ok
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.