Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ubisoft supera sus previsiones navideñas.

Ubisoft supera sus previsiones navideñas.

Hugo Fraga
24/01/2007 17:07


Ubisoft ha presentado los resultados del tercer trimestre fiscal, que corresponde al último trimestre del 2006. Los resultados son inmejorables. Parece ser que Wii es una gallina que pone huevos de oro, pero no solo en casa de Nintendo, sino también en las desarrolladoras que apuestan fuerte por ella.

Ubisoft lo hizo, apostó fuerte por Wii desde el principio y eso se ha traducido en el 21% de las ventas del trimestre. Ubisoft se ha convertido en la primera editora para Wii en Norteamericana y Europa, aparte de Nintendo. Los títulos de Xbox 360 contabilizaron un 28% de las ventas de Ubisoft, pero hay que tener en cuenta que es una consola que lleva más tiempo en el mercado, y durante este tercer trimestre Wii apenas llegaba a los 2 millones de ventas frente a los 8 millones de 360. Los títulos de DS suponen el 9%.

Fuente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.