Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft solucionará pronto los fallos de Halcón Caído, primera incursión de The Division

Ubisoft solucionará pronto los fallos de Halcón Caído, primera incursión de The Division

Desde el pasado 12 de abril, los usuarios de Tom Clancy's: The Division pueden disfrutar de la primera misión de la modalidad Incursión

Carlos Sánchez
19/04/2016 16:25
Tom Clancy's: The Division

Desde el pasado 12 de abril, los usuarios de Tom Clancy's: The Division pueden disfrutar de la primera misión de la modalidad Incursión y de forma completamente gratuita. En Halcón Caído, los jugadores deberán enfrentarse a un nuevo enemigo, bien solos o acompañados, para recuperar una planta de tratamiento de agua. De forma adicional, Halcón Caído también nos invita a enfrentarnos a nuevos bugs, exploits y otra clase de fallos para los que Massive Ent. ya está buscando solución. en los próximos días, el estudio sacará un parche para poner fin a los problemas que asolan esta Incursión.

Según ha comentado Yannick Banchereau, desarrollador de comunidad: -"el tema de los exploits ha sido algo continuo durante la última semana. Encontramos los primeros y los arreglamos. Luego vinieron otros nuevos y los arreglamos, ahora tenemos más nuevos y los arreglaremos"-. A tenor de las palabras del señor Banchereau, parece que esta incursión ha llegado en un estado bastante lamentable y bien plagada de errores. No obstante, la solución ya está en camino: -"estamos trabajando en un parche que será lanzado en breve, el cual esperamos que sea bastante eficaz"-.

Pronto lo veremos. En teoría, este parche debería poner solución al asunto del exploit, el cual es prioritario para Massive Ent., según ha comentado Yannick Banchereau: -"arreglar el exploit es la prioridad. Queremos asegurarnos de ello, antes de que hablemos de cualquier otra cosa, el juego debe ejecutarse cómo se supone que debe de hacerlo"-.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.