Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft siempre quiso hacer un Assassin's Creed con dos protagonistas

Ubisoft siempre quiso hacer un Assassin's Creed con dos protagonistas

El desarrollo ha contado con la ayuda del estudio original, Ubisoft Montreal, quienes ha puesto sus conocimientos en la sección de parkour

Fran Pineda
01/10/2015 15:43
Assassin's Creed Syndicate

Entre las novedades de 'Assassin's Creed Syndicate', una de las que llama poderosamente la atención es la participación de dos protagonistas dentro de la trama principal, en este caso los hermanos Frye. Ubisoft se ha pronunciado al respecto, asegurando que siempre han tenido en mente desarrollar un juego de la franquicia que tuviera como ejes centrales del argumento a dos personajes. 

"Jacob y Evie siempre estuvieron ahí. Queríamos explicar una historia desde dos lados diferentes, que nos permitiese mostrar las consecuencias de un lado y qué ocurre en el otro"; explicaba Scott Phillips, director de 'Syndicate'. "Creo que son muy interesantes"; añade.

En la entrevista, Scott ofreció también algo de detalles en torno a la elaboración del guión, destacando que no ha sido precisamente una historia fácil de crear. "Hemos tenido ayuda de Ubisoft Montreal, son el estudio que da origen a la franquicia, es obvio que conocen qué cosas deben hacerse. Fueron quienes se encargaron de todo lo relacionado con el parkour, están muy especializados en ello"; concluye.

Será el 23 de octubre cuando nos pongamos en la piel de Jacob y Evie Frey en la Londres Victoriana; marco que da lugar al trasfondo del nuevo título de la franquicia. Sus plataformas escogidas son Xbox One y PlayStation 4, mientras que en PC hará lo propio el 19 de noviembre.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 01/10/15 16:45:22
00
y no me digas no tuvo ideas hasta ahora de como implementarlos xD

lo único que no se le puede negar a esta saga es la calidad gráfica que se alcanza en las localizaciones, por que he probado el Unity y bueno lo que es la jugabilidad sigue siendo igual de mala como la IA, pero los edificios sobretodo los conocidos como Notredame están reproducidos de forma espectacular.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.