Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft seguirá apoyando a PlayStation 3 y Xbox 360 durante los próximos años

Ubisoft seguirá apoyando a PlayStation 3 y Xbox 360 durante los próximos años

La amplia base de consolas instaladas y la gran cantidad de jugadores que todavía tienen estas plataformas es algo que no se puede obviar

Carlos Sánchez
31/03/2014 19:24
ubisoft

Con la llegada de las nuevas plataformas, la octava generación ya está completa y el cambio de ciclo es casi que inminente. O eso es lo que uno puede pensar de buenas a primeras. Los usuarios de PS4 y One estarán deseosos de poder echarle el guante encima a títulos desarrollados de forma exclusiva para estas máquinas, en lugar de versiones mejoradas de PlayStation 3 y Xbox 360. Pero estas plataformas todavía tienen mucho que ofrecer, sobre todo a nivel económico gracias a su amplia base de consolas instaladas. Una de las empresas que seguirá apoyando a estas plataformas es Ubisoft, que continuará unos años más dando soporte.

Son muchos los usuarios que todavía no han dado el salto a las nuevas consolas y siguen expriemiendo lo que les ofrecen PS3 y 360. Entre las dos suman más de 160 millones de consolas vendidas, una cifra nada desdeñable que no se puede obviar por el momento. La compañía gala sabe que todavía hay muchos usuarios potenciales y Lionel Raynaud vice-presidente creativo confirma el apoyo a todos esos jugadores.

Tendremos juegos para PS3 y 360 para este año y probablemente los años venideros. Queremos ser capaces de proporcionar juegos a las personas que estén jugando en estas consolas. Black Flag ha sido el primer juego de  Assassin's Creed de esta nueva generación, pero fue diseñado con esto en mente, yo no diría que fue un juego intergeneracional, ya que tiene características que sólo podrían estar en esta generación.

Es una opción - incluso cuando haces un juego que tiene versiones de nueva generación y vieja generación , decidimos cuál es el la líder. Así que si decides que la nueva generación es la principal para todos los juegos, entonces no tienes restricciones en absoluto - sólo estás diciendo que la otra generación no pueda disponer de todo, pero seguiría siendo un mejor juego de lo que estamos acostumbrados a tener en esta generación. Lionel Raynaud vice-presidente creativo de Ubisoft.

Con 'Assassin's Creed', la compañía ha implementado una serie de mejoras visuales en las plataformas de nueva generación. Las diferencias son perceptibles tanto en resolución como efectos de post-proceso. 'Watch Dogs' es el próximo lanzamiento de Ubisoft que pisará todas las plataformas del mercado. De la nueva marca solo hemos podido ver la versión de PlayStation 4 en movimiento. Nada se ha visto de las que van destinada a las plataforma de séptima generación, que se mantiene por el momento en el más absoluto anonimato. Solo hay una cosa clara, no ha habido decisiones de ningún tipo ni en Assassins' Creed o en el nuevo título.

Nunca hemos tomado decisiones en Assassins Creed o Watch Dogs, donde ya tenemos esta otra generación en la que no pudimos poner algo en el juego. Sería una muy mala decisión desde una perspectiva de empresa y marca. Lionel Raynaud vice-presidente creativo de Ubisoft.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 31/03/14 21:08:09
00
Ni tontos que fueran, abandonar 80 millones de plataformas por 2, seria de tontos, ahora con wiiu ni son tan buenos, ubisoft ya te vemos como realmente eres.
0 0
Lilith
Lilith 31/03/14 20:52:50
00
Bajo mis necesidades como gamer, si las mantienen vivas con cosas nuevas, bienvenidas sean, si es a base de recopilaciones y cosas ya vistas, para mí es igual a nada.

Porque mucho decir que las van a mantener vivas pero yo desde Dragon's Crown no he tenido motivos para usar mi PS3, la tengo cogiendo polvo por mucho que me pese, ya no tengo intención de comprar las sucesoras aún.
0 0
adm100388
adm100388 31/03/14 20:25:14
00
Yo tengo la PS3, XBox 360 y la PS4, así que me quedo tranquilo por un lado, ya que no me perderé ningún título. Igualmente, todo está disponible en PC, por eso no le veo tanto problema al respecto.
0 0
lex1
lex1 31/03/14 19:51:09
00
@intermartin

La van a apoyar con juegos mas simples, no necesariamente con los títulos mas nuevos, tal vez sean spin offs... PS3 y 360 están vivas!! Incluso mas que WiiU.

Bien por Ubi, ya que muchos van a conservar las consolas.
0 0
intermartin
intermartin 31/03/14 19:43:51
00
primero dicen que quieren una nueva generación de consolas , ahora que hay las actuales WIIU,XBOX ONE,PS4 y PC, ahora dicen que seguiran haciendo juegos con las anteriores, estos no saben lo que quieren XD, mañana saldran y diran que quieren WIIU2 , nintendo la sacara y despues haran juegos para la wiiu XD..

pero vamos si realizan buenos juegos bienvenido sean!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.