Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft se toma muy en serio el desarrollo de Beyond Good & Evil, según Michel Ancel

Ubisoft se toma muy en serio el desarrollo de Beyond Good & Evil, según Michel Ancel

Según ha comentado Michel Ancel, el estudio tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para poder crear una obra de gran calidad

Carlos Sánchez
24/11/2016 17:34
Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil, un proyecto serio para Ubisoft

Hace mes y medio aproximadamente, Ubisoft confirmó oficialmente el desarrollo de una nueva entrega de la serie Beyond Good & Evil. Una entrega de la que desconocemos si se trata de una secuela o un reinicio. Lo único cierto es que Michel Ancel está trabajando en el proyecto y que, según ha comentado en una reciente entrevista concedida a Kotaku, Ubisoft se está tomando el desarrollo muy en serio. El objetivo es hacer que 'Beyond Good & Evil' vuelva con fuerza y para ello se están enfocando en implementar opciones llamativas, como por ejemplo los viajes interplanetarios. La primera entrega iba a tener este tipo de viajes, pero el equipo de Michel Ancel no pudo incluirlos.

Según ha comentado el desarrollador galo: -"incluso en Beyond Good & Evil se suponía que íbamos a tener viajes espaciales y todas esas cosas, pero estábamos limitados. Lo que es realmente interesante es que las consolas son ahora muy potentes [...] La cantidad de memoria que tiene la CPU, puede hacer estas cosas ahora. No es 'oh, nunca lo haremos'. Funciona"-. La actual generación de consolas ofrece al estudio nuevas posibilidades y expande los límites que, en su momento, frenaron el desarrollo de 'Beyond Good & Evil 2'. Ahora, el estudio de Michel Ancel, tras años de desarrollo, tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para poder crear una obra de gran calidad y hacer realidad su visión.

En otro orden de cosas, el señor Ancel ha hablado del diseño de los componentes del nuevo 'Beyond Good & Evil' y del desafío que ha sido para ellos a nivel de computación. Según ha comentado: -"[tuvimos] preguntas tan grandes que no se pueden saber las respuestas, porque ningún motor de físicas puede manejar todas las dimensiones y velocidades y otras cosas por el estilo. Es como si 'Ok, si ningún motor de física puede hacerlo, ¿cómo podemos lograrlo?'"-. El reto al que se enfrenta el equipo de Michael Ancel es complicado, pues han tenido que lidiar no solo con polígonos, sino también con millones de rutinas de I.A., sistemas y naves espaciales gigantes que impactan contra planetas, etc. Según Ancel es muy complicado de explicar.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 25/11/16 12:11:13
00
Ya se habrá encargado mamá Nintendo de poner todos los recursos necesarios....
0 0
DFL
DFL 25/11/16 06:39:04
00
Las limitaciones de sus respectivas épocas han impedido que algunos juegos se muestren como podrían haber sido. The Last Guardian en teoría tenían sus problemas por algunas cosas que no veían si podían lograr en PS3 y al final pasó para PS4 por el tiempo de desarrollo, pero quién dice que eso no fuera también una buena solución.

Es obvio que las limitaciones de cada generación han provocado que mucho juegos no lleguen a cumplir sus aspiraciones, pero también ha agudizado las ideas de muchos para ofrecer algo distinto o cambiar de perspectiva. La idea que tenían para hacer Crash Bandicoot no era tan de plataformeo pero en PSX no podían hacerlo y se les ocurrió que fuera así, y de ello nació una joya.

Me alegra que vayan a tener en cuenta ideas que tuvieron que descartar y con ello crear un juego más completo, pero no me gustaría que se perdieran con esa idea.
0 0
charlybros
charlybros 24/11/16 22:16:52
00
Pues a mi no me huele a que esto sera exclusivo, quizas exclusivo temporalmente para Nintendo y ya luego para las demás.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 24/11/16 19:44:49
00
Cada vez que sale una nueva consola sale nuevo beyond esto está muy visto queremos gameplay o fuera
0 0
iruden
iruden 24/11/16 17:57:44
00
Espero que salga de aquí otra joyita como fue el primero. Que si bien estaba limitado, era muy variado, divertido y carismático, por lo que si siguen por ahí y le añaden lo que no pudieron añadir en su día, estaría genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.