Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft se refuerza para el próximo Assasin´s Creed

Ubisoft se refuerza para el próximo Assasin´s Creed

Juan Pablo Díaz Pérez
27/12/2010 07:46

Ubisoft está cuidando como oro en paño su fructífera franquicia Assasin´s Creed. Sabedores del enorme éxito de todas y cada una de sus entregas se han dispuesto a que cada año podamos disfrutar de un nuevo juego basado en la interminable lucha entre templarios y Assasin´s.

20101214_00070.jpg

Por eso ha decidido que uno de sus más importantes estudios colabore directamente en el desarrollo de la próxima entrega. Por ello Massive Entertainment creadores de algunos juegos de gran calado como World in Conflict está trabajando directamente en el desarrollo de la próxima entrega de la saga, así lo han hecho saber ellos mismo en su Twister. No obstante los rumores ahora se desatan ya que el estudió anuncio hace tiempo que estaba enfrascado en un ambicioso proyecto muy relacionado con los MMO ¿será este el proyecto del que se habló hace tiempo? El tiempo lo dirá.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 28/12/10 10:38:19
00
@ lo unico? ubisoft son los creadores de FAR CRY,SPLINTER CELL..... yo creo que solo con splinter cell tiene mas que suficiente para ser un gran compañia...
A lo que ibamos un assassin cada año al final va a acabar por atragantarnos y alguno acabara bomitandolo..
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/12/10 16:10:36
00
Es lo único por lo que Ubisoft todavía vale la pena, ¡pero la quieren quemar!
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 27/12/10 15:42:44
00
Yo mas que cuidarnos y sacar un juego al año veo que es: bua esto esta empezando a vender por nombre sacamos lo mismo encubierto con pocos extras, como la gente lo va a comprar igual nosotros vamos a ganar tambien, y asi todos felices, digase assassin's creed digase call of duty. Mira que me gustan los assassin's, pero eso de explotar al maximo su gallina de huevos de oro buff... podrian aprender de otras compañias que no les importa esperarse un año más si el resultado final será mucho mejor que el de un año de producción. Naughty Dog por ejemplo. 2 años de espera, pero el producto final, amazing!!!. Ubisoft Assassin's Creed 2.1(aqui llamado, la hermandad).... No me importa esperar un poco mas, si al final el producto final es mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.