Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ubisoft ¿Como se puede tener tan poca vergüenza?

Ubisoft ¿Como se puede tener tan poca vergüenza?

Hugo Fraga
06/11/2008 16:21

20080425_0001.jpgPenosas me parecen las declaraciones de Alain Martinez, CEO de Ubisoft. En la charla se hablaba sobre los juegos de DS que han lanzado y tiene en desarrollo Ubisoft, cuando es preguntado por la gran cantidad de juegos casuales que la compañía europea hace para la portátil. No se lo ocurre otra cosa que comentar que:

Podemos hacer 30 juegos por el precio de 1, y probar cosas diferentes.

Pero, pero, qué demonios. Para que negar lo evidente ¿NO? Se confunde entre juego casual y juego desastroso, que es lo que hace Ubisoft. Gastando lo mínimo posible en presupuesto, haciendo juegos indignos hasta para N64, y llenándose los bolsillos gracias a usuarios inexpertos y fáciles de engañar.

Y bueno, lo de probar cosas nuevas, que decir, ninguno de sus juegos casuales ha innovado en este sector. Para lo único que sirven, es para coger polvo en las estanterías.

Un buen juego casual es Wii Fit o Wii Music, pero no son juegos malos como los de Ubisoft, son dos cosas muy distintas...

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
32 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/11/08 13:28:27
00
Uff, todo un "PAIN IN THE ASS" leer lo que escribe Putmaster. Qué manera de redactar, por Dios.
Me alegra de No more Heroes 2 no va tener nada que ver con ellos.
ADemás si crean juegos cutres y los compran, no somos nosotros los que los compramos. Cuando saquen un juego bueno, se compra por nosotros...y ya.
0 0
Sin avatar
putmaster 07/11/08 09:48:30
00
si ubisof kere ganar dinero tene k vender komo kapkon k esa konpañia x lo menos saka wenos juegos komo el monster hunter k ese juego es mu bien pero ubisof los unikos juegos wenos k a sakao an sio red steel weno ese regular y el rayman 2 k ese taba mu entretenio
0 0
lagie
lagie 07/11/08 05:41:22
00
hay la tenian que cagarrrr XDD
les digo les gusta llamar la atención te las peores maneras ;S
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/11/08 02:10:13
00
que pateticos son los ubi escoria
0 0
clon
clon 07/11/08 00:31:19
00
coño se a cortado XD

Yo el unico juego que espero de ubisoft es red steel 2 pero me quedo un momento a pensar y al final llego a la conclusion de que es una estupidez esperar tanto tiempo para que esta dichosa compañia haga algo bien, ya le di una ultima esperanza pero si por el camino va comentando sobre unos temas muy delicados XD pues como que no.
0 0
Sin avatar
putmaster 07/11/08 00:27:47
00
los de ubisof son unos kabrones k ponen juegos ala xbox 360 y ps3 y ala wii no no me jodas komo si fuera negra koño si la negra s la ps3 k panda de inutiles
0 0
clon
clon 07/11/08 00:26:46
00
"ponerlos a parir no es la solucion" y quedarnos callados como gilipollas esperando ver algun juego bueno de esta compañia tampoco es una solucion demasiado adecuada...

Y
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 07/11/08 00:21:54
00
aver si en verdad en el fondo ubisoft es una buena compañia y una de las mejores y mas potentes en el mercado, porque? porque casi todos los juegos son distribudios por ellos.. xD y siempre los traducen al castellando que eso es lo mas importante creo yo y tambien tienen muchos juegos de calidad lo malo esque ahora pasan de nintento porque ellos siempre hacen (por lo menos mi opinion) juegos buenos y alguno que otro tremendos pero actualmente estan destiandos a play 3 y xbox 360 porque ubisoft siempre ha sido multiplataforma...

yo en game cube tengo muchisimos de ellos y no me arrepiento pero mira ahora lo controlara directivos que "odian" la wii o han tenido un pique con nintendo y simplemente fabrican esa bazofia pero oir no es una mala empresa ni mucho menos! simplemente la wii y ds no entra en su concepto de "nueva generacion" o algo similar xDD y por eso nos sacan estos juegos

ponerlos a parir no es la solucion y ademas queda el post muy feo.. xD simplemente no comprarlos y ya sta porque ningun juego de esos merece ser comprado si esque algun dia se dignan a portarnos alguno decente..

ademas quien distribuira el tenchu 4? ubiportz ^^ jajajaja yo por lo menos no me quedo sin el porque no nos hagan juegos decentes tongue

un saludo a todos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/08 23:09:43
00
EXACTAMENTE

CASUAL NO DEBE SER SINONIMO DE BAJA CALIDAD

yo juego lo que sea lo "hard" o lo "casual " yo solo busco CALIDAD ¡¡¡

PD. UBISOFT APESTA, ESTOS CREEN QUE CASUAL SIGNIFICA JUEGO BODRIO
Y EXISTE JUEGOS CASUALS DE MUUUUUUUUCHA CALIDAD Y ESO GUTA.
CHI.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 06/11/08 22:50:58
00
Vergonzoso, y no es la primera vez que Ubisoft dice cosas como ésta sin ningún tipo de reparos.
Tranquilos, No More Heroes 2 NO será distribuido por Ubisoft, sino por Marvelous/Rising Star.

Ya sabeis, todos/as los que tengais que comprar en navidades algún juego de DS o Wii para vuestros hemanos/as pequeños, primos... QUE NO SEA DE UBISOFT.
0 0
babuchy
babuchy 06/11/08 21:48:04
00
yo pienso, que por mucha calidad que tenga red steel 2, antes nos han bombardeado 2 años con mierda, robando a los pobres diablillos que pagan por sus bazofias para costearlo, y que por muy bueno que fuera, nadie debería comprarlo

que si tant hablar tanto hablar, luego vemos una mierda shooter como el primero, que saca una katana y ala ya es original, por mi que se lo metan por el culo... ni que fuera el mejor shooter de todos los tiempos, pagaré por él un miserable céntimo

empresas como estas, con sus porquerías de productos, fomentan la piratería, pues usuarios se gastan los ahorros para luegop encontrarse con semjantes bazofias, y acaban prefiriendo chipear, que pagar por juegos que no valen ni el maldito dvd en el que los graban

amén hermanos!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/08 21:25:34
00
puta ubisoft de los cojones ojala se pudran esa mierda de compañia,como habeis dicho hay una gran diferencia entre un juego"casual" y un juego de mierda osea juegos tipo ubisoft, lo unico que vale esta compañia en lo que a titulos se refiere son el farcry y el prince of persia lo demas que se lo metan por el culo XD.y si tienen la cara de sacar el red steel 2 que lo saquen con calidad y no una mierda,puta ubisoft ojala arruine esta compañia y lo digo de verdad XD.

pd: me he desahogado un monton XD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/08 20:45:04
00
Me dan ganas de piratearme la DS para no tener que pagar juegos de Ubisoft.

Aunque viendo su temática, mejor simplemente ni jugarlos ¬¬
0 0
babuchy
babuchy 06/11/08 20:27:36
00
imagina ser gilipollas, nuevo titulo de ubimierda para los nuevos directivos de ubimierda, y que asi sean dignos ocupantes de sus cargos

el red steel 2, lo va a comprar la pepa de su madre
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/08 20:17:25
00
Estos tipos habían contactado a High Voltage y les dijeron que querían ser los editores y que sacaran el juego así como lo tenían en ese momento...

Debería haber una entidad que regule la mala calidad de empresas como estas y las multe. Como un Defensor del Consumidor para videojugadores, ya que prácticamente los están estafando.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/08 20:09:58
00
Ahi que exigir a nintengo que vuelva a la epoca de N64, y no es extrañeis con lo que digo, porque me refiero a que empiecen a exigir calidad, que ya es la hora de que estos cretinos, estafadores, sigan haciendo lo que le des la gana, y riendose de nosotros.
Porque no enviar algo a nintendo para que les prohiba sacar toda esta mierda, ya es hora nintendo, una cosa es el mercado casual y otra juegos de 1 euro, ya vale.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/08 19:34:07
00
ostias No more heroes es de estos palurdos? pues menos mal que es un juego de suda51 y siempre hace lo que le viene en gana, porque sino en vez de una motarra travis llevaria un horsez, y por katana laser llevaria una biberon para dar de comer a los bebes malvados
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/08 19:33:52
00
Me parece que ya no compro un juego que lleve la marca de UbiSoft en su portada ni aunque saquen un Zelda. Esta gente no recibe un euro más por mi parte, a ver si aún encima se piensan que somo idiotas...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/08 19:16:36
00
ubisoft hijos de mierda putaaaaaa.

ubisoft solo saben estafarnos y hacernos mierda como unos cabrones de mierdisima puta. me tienen ya hasta las narices. ojala desapareciesen. no les dan verguenza de ni siquiera sacar una excusa noooo. tienen que decir esa mierda
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/11/08 18:54:44
00
pues ahora mismo de ubisoft solo No More Heroes, espero el segundo no venga de distribuido por estos inutiles...
y lo peor de todo es que nintendo no hace nada.
que pena!
0 0
shomin
shomin 06/11/08 18:53:50
00
Son declaraciones de una persona que entiende este sector en la misma medida que las personas que compran sus juegoZ. No es pòsible que esta persona piense que esas declaraciones son normales, ya que está insinuando que los juegos casuals requieren el mismo coste que fabricar una caja de cerillas... Y con esa insinuación está desmereciendo el trabajo de las demás compañias por hacer buenos juegos casuals.
¿Que están probando cosas diferentes? Por supuesto, están probando cual es el limite de presupuesto más bajo para hacer un juego a ver si pueden batir un record.
Menuda conciencia que tiene esta compañía y es un insulto para el sector de los videojuegos y para la gente que apreciamos esta forma de entretenimiento.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.