Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ubisoft se pronuncia una vez más.

Ubisoft se pronuncia una vez más.

Hugo Fraga
08/11/2006 20:04


GamesIndustry.biz entrevista al director ejecutivo de los territorios EMEA de Ubisoft, Alain Corre. Os dejamos con la entrevista:

GamesIndustry.biz: ¿Qué piensas de la manera como Red Steel se está colando entre los otros títulos para el lanzamiento de Wii?

Alain Corre: Red Steel es el juego más deseado de Wii después de Zelda. Cuando hacemos encuestas en las páginas web, Red Steel es realmente ese título que todos quieren. ¿Por qué? porque es diferente, es un acercamiento diferente.
Cuando juegas un FPS con un pad regular, es más o menos lo mismo. Con Wii, es fresco, y también pienso que en el apartado gráfico, Red Steel está mucho más pulido que otros juegos de Wii que saldrán al mercado. Pienso que le pusimos más energía en una etapa temprana de desarrollo y nuestros competidores comenzaron un año después que nosotros.

GamesIndustry.biz: ¿Crees que Red Steel pueda vencer a Zelda en cuanto a ventas estas navidades?

Alain Corre: Me encantaría, pero no estoy seguro. Zelda, con Mario y con otras franquicias, son los mayores iconos de ésta industria y son aquellos a quienes todos buscan. No ha habido juegos de Zelda en varios años y creo que será el número uno de lejos. Pero el lugar número dos, será, según creo, para Red Steel.

GamesIndustry.biz: ¿Vais a apoyar a PS3 de la misma manera en que apoyáis a Wii?

Alain Corre: Tenemos 5 juegos planeados para el lanzamiento en Marzo de PS3, así que por ese lado estamos siendo efectivos. Un poco menos que para Wii, porque es más caro desarrollar para PS3 además toma mucho tiempo entender las herramientas, pero creemos que Sony es por supuesto una fuerza mayor. Ellos tienen un gran pedazo de la torta, Playstation es una marca fantástica y por ello seguiremos.
Respecto a Playstation vs. XBOX 360 vs. Wii - creemos que esta vez será un poco más balanceado. También creemos que el mercado crecerá y se expandirá, así que las tres productoras harán bastantes números verdes, al igual que nosotros. Nos gusta la idea de que tres sistemas poderosos salgan al mercado porque es bueno para todos en la industria.

GamesIndustry.biz: ¿Es el bajo precio de Wii una gran ventaja a favor de Nintendo?

Alain Corre: Pienso que lo es. Gracias a esta máquina, Nintendo convertirá a muchos no-jugadores a la comunidad de juegos. Mujeres, padres, jugadores que solían jugar en NES o SNES y creen que los juegos se han vuelto muy complicados - Wii podría traerlos a esta industria, lo cual es bueno para todos nosotros.
Pienso que el mercado crecerá sin importar qué, crecerá dependiendo de nuestra habilidad para crear juegos innovadores y aportar algo nuevo y fresco a los consumidores. Los analistas creen que nuestro negocio crecerá de 30 a 100 por ciento en los próximos cinco años.

Fuente

Noticias relacionadas
Loading...
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/11/06 08:14:00
00
En el game dicen que ya no trabajan con eso, pero el game de mi ciudad es bastante malo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/06 22:48:00
00
Pos chico lo tendras dificil, aunque igual en los alcampo o carrefur, o incluso en el corte. Prueba a ver...sino en el Game no te lo pueden pedir???
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/11/06 21:15:00
00
Sin duda Ubi será de las grandes esta generación, por cierto, alguien sabe en qué tienda pueden tener disponible un mando oficial de Gamecube?, he probado en el Game y en gamespot y nada, sólo imitaciones...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.