Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS3 > Noticias > Ubisoft se pronuncia sobre Watch Dogs en Wii U

Ubisoft se pronuncia sobre Watch Dogs en Wii U

Asomando la patita...

Álvaro R. E.
07/06/2012 09:37
Watch Dogs

Ubisoft es, de largo y por lo que conocemos, la desarrolladora que más ha apoyado a Wii U. Con 7 juegos en desarrollo, Watch Dogs fue uno de los más llamativos que no está destinado a la nueva consola de Nintendo.

Pero cuidado, el futuro de Watch Dogs es áltamente incierto, y Ubisoft ha realizado unas declaraciones para los próximos poseedores de Wii U, abriendo la puerta del juego a la consola mucho más de lo que podríamos esperar:

"(Sobre si Watch Dogs está siendo desarrollado en Wii U) No en este momento. Tenemos un montón de juegos en desarrollo y tenemos que tener al equipo concentrado en ese juego, es muy, muy ambicioso. Pero no está de más que lo preguntes..."

El juego está destinado a PC, Xbox 360 y PS3, aunque la versión que seguro está en desarrollo es la de ordenador, ya que es la que se enseñó durante la conferencia del a compañía. Las otras dos recibirían una portabilidad del juego con recortes técnicos, ya que se confirmó que las plataformas actuales no pueden mover el título tal y como se mostró.

Por lo tanto, y dado que el tiempo de desarrollo del juego se puede alargar incluso hasta 2014, no sería extraño que la empresa hiciera en un momento dado una versión de Wii U.

Y es que preguntar nunca está de más...

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
32 comentarios
Mensajes recientes
Kch
Kch 08/06/12 05:04:04
00
Seguimos con esto de pelearnos entre nosotros.

Vamos por partes: Nintendo no ha recibido las ventas que quiere/espera desde N64, de acuerdo. Es culpa de ellos? Es culpa de nosotros? Yo creo que es multifactorial, pero por qué culpar al usuario por no comprarlo, eso es chantaje. Yo no tengo GC ni N64 no porque no los haya querido sino porque mi economía no lo permitía. Incluso compré mi PS1 cuando PS2 tenía ya unos años en el mercado, (a la fecha no tengo PS2, mucho menos PS·).

Algo más, les aseguro que hay más ventas de las que se ven reflejadas gracias al comercio de segunda mano y los minoristas; a eso agreguémosle que, por ejemplo en mi caso que soy de México, no hay un comercio directo sino que las tiendas compran a EUA y de ahí viene una subida de precios enorme que vuelve muy restrictictivo el comercio de primera línea. Si las first no han vendido tanto como se esperaba es en parte culpa de la crisis, no lo nieguen y no lo olviden.

Por otro lado el público de juegos "casuales" no es ningún criminal, también tienen derecho a comprar la consola y jugar lo que ellos quieran.
0 0
bernar123
bernar123 07/06/12 23:15:14
10
Si lo hgacen tal y como en pc en wiiu tendriamos poder grafico asegurado.
1 0
paquito
paquito 07/06/12 21:25:53
10
Ubisoft, tienes 6 meses o va a comprarte juegos Rita.
1 0
rafae19
rafae19 07/06/12 19:10:02
10
hagan sus apuestas pal proximo E3
star wars 1313
watch dogs
metroid
mario
super smas bros
otro assassins
un call of
y un largo etc
para flipar dentro de un año
1 0
6pesetas
6pesetas 07/06/12 18:35:24
00
Si el SS no vendio tanto es porque no era buen juego, porque OoT y otro si vendieron mejor?aaahhh...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 07/06/12 18:17:45
00
El desarrollo de este juego podría prolongarse una barbaridad... En ese tiempo, si Wii U ha tenido el suficiente éxito y vende como Dios manda, estoy seguro de que Ubisoft lo lanzará también en esta plataforma, sobre todo gracias a la buena relación que ha tenido siempre con Nintendo.
0 0
pollitox
pollitox 07/06/12 17:18:49
00
Ojala que salga en la wii u
0 0
JoNaZ_RG
JoNaZ_RG 07/06/12 17:02:20
10
@evergrud, totalmente de acuerdo contigo. Muchos aqui son juegadores nuevos a la industria y no conocen bien el mercado. Yo con el tiempo me he vuelto mas multiplataforma que nunca. Pero como adulto, si Nintendo tiene una buena jugada ya puedo comprar sus titulos sin problemas ya sean third o first party en vez de invertir en juegos de calidad en la Xbox. Pero ellos la volvieron hacer y no se vale.
1 0
evergrud
evergrud 07/06/12 16:55:18
10
@6pesetas: +1 De siempre he pensado que la pirateria en la epoca de ps1 y ps2 le hicieron mucho daño a N64 y Gc.Encima los jugadores mas casuales flipaban literalmente porque Ps2 tenia DvD U.u.

@jackserg: +1 Estoy tambien deacuerdo contigo,esas cifras..esas comparaciones entre las maquinas de Nintendo se dan por que los jugadores casuales de Wii no estaban ni en N64 ni en Gc por lo que vendian menos consolas pero se dió el caso de que vendieron mas juegos hardcores.Tambien influlle la pirateria claro está.Hay muchos jugadores que se han pasado juegos como Zelda skyward sword,Metroid Other M,Donkey Kong Country Returns etc sin pasar por caja.

En fin...yo no soy Nintendero...aunque desde la Gc tiro mas por Nintendo..pero soy de tener todas las consolas que puedo.Pero por lo que yo veo y leo los jugones de la N siempre estan esperando pacientemente a que Nintendo les sorprenda.En el caso de Wii no se apollo a Nintendo?¿ a la mayoria de gamer's Nintenderos les dio igual que esta estubiese una generación atras en potencia..teniendo algo mas que Gc solo querian juegos first-party que utilizasen el nuevo mando que fue toda una revolución.Pero yo creo que Nintendo ahora la ha *agado un poco con WiiU.Al menos a primera vista..
1 0
JoNaZ_RG
JoNaZ_RG 07/06/12 16:50:44
00
@Nike, tienes mucha razon en varias areas que explicaste. Creo que el apoyo a la consola de Nintendo en algun momento fue probre pero hay que tener claro que al N64 si se le dio apoyo y mucho, pero los precios de sus juegos como dice @6pesetas eran muy altos. Habiamos gamers en ese entonces que no podiamos pagar $59.99 por un juego de N64 cuando en PSX el mismo juego costaba $39.99 y a veces menos. Muchos eramos menores de edad y no produciamos dinero para gastar tanto por un juego. Por otro lado era muy costoso para los desarrolladores crear juego para N64 y algunos no vendian. Asi que muchos si apoyamos a Nintendo pero empezaron a dañar su mercado ahi....Luego con la Gamecube, sacaron una consola con un modelo de niños. Yo la segui apoyando y la compre, pero ese diseño hizo que mis amigos de la N64 se fueran para PS2 o Xbox, la cuales ofrecian DVDs Playback y opciones Online. Esto afecto a Nintendo mucho, ya que GC vendio poco, tenia potencia pero fue diseñada para niños y muchos hardcore le dieron apoyo. Con Wii nuevamente hicieron un mal trabajo, ya que no pudieron vender con GC decidieron usar una consola barata, sin HD, sin buenos graficos, y un modo online totalmente cutre con codigos de amigo. Cierto vendieron millones y millones pero solo a jugadores casuales. Si ven la proporcion de juegos de third, no vendieron nada, solo los first party y ahi estubimos muchos que apoyamos a Nintendo con la Wii...SIEMPRE HUBO APOYO, ES CULPA DE ELLOS TOMAR LA MAL DECISION. Ojala que les vaya bien con Wii U, pero tienen que entender que los casuales compran lo que este de moda en el mercado, ahora mismo lo que esta de moda es un iPad, un iPhones, entre otras tabletas. Muchos casuales ya conosen a la PS3 y Xbox 360. Veo dificil que con una consola inferior consigan llamar la atencion pero suelte con ellos. ASI QUE SI HAY APOYO DE NOSOTROS LOS HARDCORES, PERO NO HAY APOYO DE ELLOS HACIA NOSOTROS. LOS NIÑOS DE AHORA VAN A CRECER CON QUE NINTENDO ES PARA BEBES Y SE HARAN DE OTRA CONSOLA. NO ESTAN CURTIVANDO NADA BUENO. REFLEXIONEN.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 07/06/12 16:02:50
00
Supongo que ubisoft acabará trayendo W.Dogs a WiiU, las relaciones entre Ubi y N son mejores que nunca, si no lo han anunciado aun es porque quieren ver como arranca WiiU en ventas, porque si WiiU no vendiese obviamente no lo sacarían, pero como eso no va a pasar, veremos W.Dogs en WiiU, estoy convencido.
0 0
sumaikun
sumaikun 07/06/12 15:45:24
00
es logico que wii u mueve esto, si ps360 puedes puesta esta tambien.
0 0
g0rbe99
g0rbe99 07/06/12 14:55:09
00
Ubisoft hace poco mencionó que quería sea la compañía que más apoyaría a Wii U creo recordar, así que este juego es perfecto y le vendría de maravilla a la consola. Además, Ubisoft apoya a Wii U con AC III, ZombiU y Rayman Legends, así que se me haría extraño la verdad que después de sus declaraciones y viendo como le dan apoyo a Wii U, además sabiendo que la consola al menos está a la par que PS3 y 360 (es triste hasta este punto decir esto la verdad xD ) no veo ninguna razón para no sacarlo.
0 0
arg3n7in0
arg3n7in0 07/06/12 14:23:03
00
que los hardcore le han dado la espalda a N?? en serio?? lo dices en serio??, si por hardcore te refieres a los niños de 16 años amantes de gráficos y películas interactivas (véase los últimos FF, el MGS4, etc), sí, esos sí que le han dado la espalda en busca de eso, pero los verdaderos hardcore que llevan con N desde la NES, te piensas que le han dado la espalda?? deberías de pensar que ha sido N quien les ha dado la espalda desde su cambio de presidente, o si no dime porque ahora que se ve que las first no dan todo lo que quieren, quieren el apoyo de las thirds?? si N no hubiera dejado de lado a las thirds desde su etapa en N64, e hubiera innovado en el formato cd y no cassete hubiera sido distinto todo, y GC hubiera tenido más apoyo y más juegos, si no se hubiera dejado compañías como Square-Enix, Rare, Ubisoft, Konami, etc, en la etapa PS2 VS GC, hubiera sido otra cosa, todos sabían que GC era muy superior a PS2, pero si no tienes juegos que acompañen, juegos multis, de qué sirve una consola potente??, una consola potente se la puedes vender a cualquiera, vale, pero dónde está el catálogo que hace falta? o sí no cuántos PoP salieron para GC?, cuántos burnouts??, no se hubiera visto mejor el FFX en GC que en PS2?? quién quiere una GC si una PS2 te ofrece lo mismo gráficamente pero con más juegos, aún cuando Square-Enix nunca ha dado la espalda a N, pero si no inviertes en ella, por qué te iba a dar un gran juego a cambio de nada??, no somos los hardcores quien le han dado la espalda a N, es N quien le ha dado la espalda a los hardcores y lo que es peor, a las thirds, y ahora intenta recuperarlas, pero invirtiendo lo mínimo, y así, pues conseguirán otra Wii, pero con un mando con pantalla táctil, que una vez más será salvado por las sagas de siempre, hasta que un día fallen....
0 0
6pesetas
6pesetas 07/06/12 13:51:42
10
Que no respondimos los juascore con N64 y GC?si estas vendieron poco a pesar de su potencial, no fue porque los juascore no estuvieramos apoyando a nintendo que si que lo estabamos, pero la PSX se pirateaba juegos a dos pesetas, el formato cartucho era caro, 15000 el mas caro y el mas barato no bajaba de las 10000/11000 pesetas.

GC llego tarde no, lo siguiente y la play era la play y volvian los juegos a dos pesetas...pero los juascore siempre hemos estado, es nintendo quien nos ha dado la espalda buscando al publico casual
1 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 07/06/12 13:47:09
00
@jorgegoku
¿que qué me hace pensar eso? Todo lo que se ha mostrado de Wii U hacen que parezca una consola muy desfasada.
Nuevamente Nintendo llega con retraso y la Wii U se limitara a sobrevivir con el catalogo first party y con un par de desarrollos de thirds, que seran por compromiso, pero insuficientes

Es lo que tiene no ser un fanboy, que no estoy cegado por nada
0 0
jorgegoku
jorgegoku 07/06/12 13:20:53
00
@somacruz pues no se que te hace `pensar eso
aun no se a mostrado nada que use nuevos motores en wiiu y la potencia en si no da graficos , lo que los da es el motor nuevo que se puede usar gracias a una mayor potencia.

pd: en la web meristati... ponen listado watch dogs para wiiu O.O
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 07/06/12 13:14:53
10
Dudo que Wii U pueda mover el watch dogs XD
1 0
evergrud
evergrud 07/06/12 13:04:02
00
Vamos que al final no sale..cuando se andan con rodeos todos sabemos lo que pasa.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 07/06/12 12:54:55
20
@nike hay qu eponerte en un pedestal si pudiera dar positivos los daria pero como me frien a negativos y no se por que ..... pues no puedo ¬¬

tienes toda la razon. en todo ademas...... hayq eu pensar en frio y es asi tal como lo dices.

tienen que hacer entrar por los ojos la consola al mayor publico posible para venderla a lo grande ... eso es verdad...
sobre watch dogs seria un insulto que no saliera mas aun cuando se conoce ya que se podra jugar con tablets.... eso es reirse de wiiu si no lo sacan.
y por supuesto de seguro que wiiu podria o (eso creo ) con el juego a full tal como se mostro en la cnferencia por que no creo que este generado con otro motor grafico nuevo. si no mas bien como el star wars 1313 o eso creo yo...

la verdad es que solo espero que wiiu pese a quear por detras de ps4720 sea capaz de aun rebajados... aguantar el tiron de los juegos basados en el nuevo motor de unreal o similares.
2 0
a3hmax
a3hmax 07/06/12 12:33:59
00
Yo no soy muy fan de los shooters pero Watch dog seria uno de esos titulos que solo la tematica lo vende sin lugar a dudas, y la trama parece bastante controvertida como para hacer un titulo de al menos 30 horas de juego.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.