Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft se pone como objetivo que las notas de los análisis de "Assassin's Creed: Revelations" sean de más de 90

Ubisoft se pone como objetivo que las notas de los análisis de "Assassin's Creed: Revelations" sean de más de 90

Alejandro Sánchez González
12/05/2011 10:14

Revelations Primera captura
A pesar de ser el tercer "Assassin's Creed" en tres años, Ubisoft parece que confía en "Revelations", y ha dicho que su objetivo es hacer un juego que tenga notas de 90 o más (sobre 100) en sus análisis. El director creativo, Alexandre Amancio, ha sugerido que el juego no es un trabajo hecho con prisas, sino que estuvo un año en fase de planificación y otro año en fase de producción, con el trabajo repartido entre varios estudios.
El estudio de Montreal es un gran estudio con cerca de 2.000 personas, no todos trabajando en Assassin's Creed, pero sí la mayoría. También tenemos otros estudios por todo el mundo que cooperan en estas producciones, diferentes segmentos y diferentes sistemas en el juego son desarrollados por diferentes estudios satélite. Tenemos Quebec City, que hace elementos diferentes, tenemos Singapur que hace otros, tenemos Annecy en Francia, tenemos Bucarest, Massive en Suecia. Así que es un trabajo global.
Mientras reconocía que es un verdadero reto coordinar a semejante equipo de producción global, Amancio dijo que Ubisoft espera puntuaciones muy altas en los análisis del juego.
En cuanto a Asssassin's Creed estamos realmente orgullosos de nosotros mismos por proporcionar juegos de gran calidad, ponemos siempre como objetivo puntuaciones de más de 90 sobre 100 y nos lo tomamos muy seriamente. La producción en sí lleva alrededor de un año, pero ten en cuenta que también lo hemos planeado, no se trata de cien personas programándolo durante un año. Es un equipo enorme repartido en varios estudios con difernetes tipos de expertos y los hemos coordinado a todos a la vez.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 13/05/11 13:38:24
00
La verdad que con el ritmo que tienen de trabajo, que consiguen hacer un juego por año y todos han sido juegazos, esta gente se merecen sacar notas superiores al 100!!!
0 0
Javitxu
Javitxu 12/05/11 13:19:08
20
Estoy seguro que Revelations tendrá mucha calidad y posiblemente supere a La Hermandad, con tantos estudios y recursos esta gente se puede permitir hacer grandes juegos en un corto espacio de tiempo.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.