Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft se defiende de las críticas a la demo de Splinter Cell: Conviction

Ubisoft se defiende de las críticas a la demo de Splinter Cell: Conviction

Javier Franco Lozano
29/03/2010 19:30

Desde el pasado 18 de Marzo tenemos disponible para descargar la demo de lo nuevo de Sam Fisher con Splinter Cell: Conviction, un exclusivo de Ubisoft para nuestras Xbox 360 que al parecer no ha gustado a todo el mundo por lo aparentemente sencillo que resulta marcar y ejecutar, lo que podría convertir el desarrollo del juego en un paseo demasiado sencillo. En vista de que las críticas no han sido pocas, Ubisoft ha saltado a la palestra para tranquilizar a todos los fans: "Creemos que hay muchos jugadores que se han apresurado excesivamente a la hora de juzgar la demo en profundidad cuando sólo es una representación, el juego va a ofrecer mucho más". Así mismo, aseguran que la opción marcar y ejecutar será más difícil en el desarrollo final y la más arriesgada de ejecutar. Nosotros, que tuvimos ocasión de probarlo durante los Hardays de Ubisoft jugando los primeros niveles, damos buena cuenta de ello. Para empezar esta opción sólo se activa cuando has usado la infiltración para acabar con alguien y uno debe pensarse muy bien utilizar "estas pocas balas" si no quiere ser descubierto por otros y revelar su posición. A nosotros nos ha encantado la demo, aunque sea un poco más corta de lo deseado porque el título te deja con ganas de mucho más. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? Os recuerdo que el 15 de Abril lo tendremos en las tiendas y todo el mundo podrá salir de dudas. Fuente | Hardgame2
Noticias populares