En efecto, Ubisoft es la última compañía en subirse al carro de declaraciones que muestran apoyo a Xbox 360 y PS3, dejando un poco de lado a Wii. Primero fueron Electronic Arts, Capcom y SEGA, y ahora es Ubisoft.
La línea de lanzamiento para 2010-11 se centrará más en Xbox 360 y PS3, las consolas de las que se espera que tengan un crecimiento sustancial en ventas de juegos dentro del calendario de 2010.
Estos comentarios vienen a ser prácticamente un calco de los hechos la semana pasada por Antoine Seux, de Capcom Francia:
Wii es aún parte importante de las ventas, pero el crecimiento está en las plataformas de Sony y Microsoft. Wii es más como un compromiso familiar. Para nosotros, Capcom, el futuro está en PS3 y Xbox 360.
Fuente | MCV





