Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft revela Just Dance Kids 2

Ubisoft revela Just Dance Kids 2

Redacción
16/09/2011 12:07

caratula

Ubisoft ha comunicado a través de nota de prensa que Just Dance Kids 2 estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre para Nintendo Wii, Xbox 360 y Playstation 3.

El juego, desarrollado por Land Ho!, incluirá diferentes contenidos exclusivos para cada plataforma y un total de 40 canciones, entre los cuales los mayores éxitos del momento y canciones de las más famosas películas y programas de televisión para niños.

El Vicepresidente Marketing y ventas de Ubisoft EMEA ha declarado:

“Just Dance Kids 2 ofrece a los niños de edad comprendida entre 4 y 8 años una nueva serie de contenidos increíbles reproponiendo todas las características que han contribuido al éxito de Just Dance.

Just Dance Kids 2 es un título para toda la familia absolutamente imperdible. Permitirá a los niños divertirse con toda la familia bromeando y bailando en el propio salón”.

Just Dance Kids 2 aprovechará las potencialidades de cada plataforma para obtener la mejor experiencia de juego posible en cada una de ellas. La versión Kinect permitirá a los niños ser los protagonistas de sus propios videos musicales jugando sin mandos y creando sus propias coreografías para desafiar a amigos y familiares. En la versión Playstation 3 los niños podrán capturar sus propios movimientos con Playstation Eye inmortalando los momentos más divertidos mientras están bailando. Además, será posible crear las playlist con las canciones preferidas.

La versión para Nintendo Wii contará con una versión multijugador que consentirá a los niños agitar el propio mando Wii para aumentar los puntos y la diversión.

Fuente|SpazioGames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.