Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft responde ante la ausencia de Splinter Cell en su conferencia

Ubisoft responde ante la ausencia de Splinter Cell en su conferencia

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado sobre la ausencia de la serie Splinter Cell en la última conferencia de la compañía en el E3 2018

Carlos Sánchez
12/06/2018 15:53
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist

Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist

Pasan los E3 y en todos ellos siempre aparecen algunas preguntas: -"¿dónde está tal juego?, ¿por qué no han mostrado nada de...?"-. Es la tónica de todos los años y la edición de este año no está exenta de ello. En las conferencias que se han celebrado hasta la fecha hemos sido testigos de algunas ausencias de renombre. Ayer, lunes 11 de junio, la compañía gala Ubisoft emitió un directo para mostrar algunos de los proyectos que tiene en desarrollo, entre los cuales pudimos ver Assassin's Creed Odyssey , más detalles de The Division 2 y otros más. El que no estuvo presente en la conferencia fue Splinter Cell, y ya van cinco años seguidos. Por supuesto, la no presencia de esta licencia no ha pasado desapercibida, sobre todo tras la filtración de Walmart.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, es consciente de que son muchos los jugadores que esperan poder controlar de nuevo al bueno de Sam Fisher y, al ser preguntado sobre la ausencia de una nueva entrega en su conferencia, contestó que le tienen mucho cariño a la marca y que quieren hacerla volver en algún momento, pero que no puede decir mucho en la actualidad. La compañía gala sigue dando largas al posible retorno de Splinter Cell, cuya última entrega data ya del año 2013. No sabemos si Ubisoft tiene planes de recuperarla en un futuro o quedará aparcada durante un tiempo más. Hace unos días, la cadena de tiendas Walmart filtró una lista de futuros lanzamiento y en ella aparecía el nombre Splinter Cell Apocalypse, por lo que había grandes esperanzas de ver de nuevo al personaje en el E3 2018.

El año es muy largo y aún quedan muchos eventos por delante, entre ellos la Gamescom 2018 y la Paris Game Week, que podrían servir perfectamente para la presentación de esta rumoreada entrega. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto en ellos o en lo que resta de E3 2018, pues seguro que muchos de vosotros estáis deseando el retorno de Sam Fisher.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 12/06/18 16:12:51
12
Pues podían haber aprovechado haciendo uno nuevo para el año que viene y así descansaba Assassin's Creed otro año, que como sigan así el año que viene AC Conquest, ambientado en el Imperio Romano.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.