Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft registra 'Far Cry 3: Blood Dragon'

Ubisoft registra 'Far Cry 3: Blood Dragon'

¿Podría tratarse de una expansión?

Iván Díez
07/03/2013 00:01
Far Cry 3

A través de la web de calificación por edades en Brasil, Ubisoft ha registrado el videojuego 'Far Cry 3: Blood Dragon' para las plataformas Xbox 360, PC y Playstation 3.

Podría tratarse de una nueva versión para Nintendo Wii U o la futura Playstation 4, pero Ubisoft lo ha registrado para las plataformas ya existentes, por lo que podría tratarse de una expansión que agrande la duración del videojuego sobre alguno de los modos del videojuego, más preferiblemente en el de un solo jugador.

Junto con el registro por parte de Ubisoft, Jeffrey Yohalem, que ha trabajado con el videojuego, ha comentado que se encuentra desarrollando un misterioso proyecto relacionado con el título:

Sí, ahora estoy trabajando en algo que, pienso, será sorprendente cuando se anuncie. Pero definitivamente se trata de aprovechar ahora que la popularidad del juego está en lo más alto

'Far Cry 3' es el estupendo videojuego de Ubisoft que se reveló como uno de los grandes títulos del año 2012. Allí conocimos a Vass Montenegro, uno de los villanos con más mala leche que hemos conocido en los últimos años.

Fuente | Clasificación por edades

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 08/03/13 13:47:58
00
me gustaria una version en Wii U XD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/03/13 05:44:43
10
El que arma las noticias esta como loco poniendo Fan Art''s de juegos xD
Se merece un DLC para el modo historia, todos quedaron encantados con el y con Vaas, aunque el Blood Dragon me suena a Sleeping Dogs xD
1 0
Zaul
Zaul 07/03/13 00:07:20
10
Jo, pues sólo me queda fantasear en que será esa expansión tan deseada por nosotros los fans de Vaas en la que podamos jugar y conocer más de él >.<
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.