Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft registra dominios para "Assassin's Creed: Brotherhood" y "Driver: San Francisco"

Ubisoft registra dominios para "Assassin's Creed: Brotherhood" y "Driver: San Francisco"

Alejandro Sánchez González
23/04/2010 11:03
Superannuation ha revelado lo que podrían ser nuevos posibles títulos para las próximas iteraciones de las franquicias "Assassin's Creed" y "Driver" de Ubisoft. Según parece, la compañía ha registrado los dominios assassinscreedbrotherhood.com y driversanfranciscogame.com, lo que podría dar una ligera idea de por donde van los tiros.

Ubisoft [1]

Por un lado tenemos "Assassin’s Creed: Brotherhood", que podría ser el título del nuevo juego de la saga, que recordemos que aún no se ha especificado si será una tercera parte, un spin-off, una precuela, etc., aunque lo último que se dijo es que retomaría la historia de la segunda parte. Además, este dominio se ha registrado junto a laserhomebattleground.com, aunque parece que no tienen nada que ver el uno con el otro. Por otro lado está "Driver: San Francisco". Lo único que se sabe desde que Ubisoft compró los derechos de la franquicia a Atari en 2006, es que este año fiscal se lanzaría un nuevo juego, así que podríamos estar ante el título que recibirá.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.