Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft regala un mapa multijugador para AC: La Hermandad... con condiciones

Ubisoft regala un mapa multijugador para AC: La Hermandad... con condiciones

Javier Franco Lozano
07/02/2011 09:58

20101125_00006.jpg

Quien no conozca a estas alturas de la vida la importancia de las redes sociales en la industria del videojuego es que vive en una cueva y Andrés Iniesta a su lado parece un mulato. Ubisoft es consciente de esto y pretende que su comunidad en torno a la franquicia Assassin's Creed siga creciendo. ¿Cómo conseguirlo? Nada mejor que un buen regalo. Si se consigue superar el millón de fans en su página de Facebook la compañía regalará un mapa multijugador para Assassin's Creed: La Hermandad, en concreto el mapa de Venecia de noche. Además UbiWorkshop, la tienda virtual, ha creado una camiseta para conmemorar el evento y ofrecerá durante 24 horas un 15% de descuento, así como la promesa de varios regalos especiales a través de su página de Facebook. De momento son más de 956.000 personas las que se han unido así que el regalo es muy factible. Y los regalos nos encantan.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.