Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft regala Assassin's Creed Chronicles: China: Te contamos cómo conseguirlo

Ubisoft regala Assassin's Creed Chronicles: China: Te contamos cómo conseguirlo

El juego estará disponible de forma gratuita hasta el 16 de febrero

10/02/2021 13:56
Imagen asociada al video 31573

Assassin's Creed Chronicles: China fue lanzado en 2015 como parte de una trilogía de aventuras que lleva a la popular saga a culturas exóticas. Ahora, y con motivo de celebrar el Año Nuevo chino, la tienda digital patentada por Ubisoft ha puesto el juego Assassin's Creed Chronicles: China disponible de forma gratuita y exclusiva en Uplay pero por tiempo limitado. 

Ya puedes jugar gratis desde tu PC aAssassins Creed Chronicles: China

Lamentablemente solo está disponible de forma gratuita este juego de la saga Assasin’s y Ubisoft ha aclarado que la descarga gratuita estará disponible hasta el 16 de febrero. Además solo es posible acceder a esta para PC dejando a un lado las consolas de Sony y Xbox donde el videojuego continúa siendo de pago. Sin embargo, los otros dos juegos de la subserie, Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Rusia, están disponibles en la plataforma por tan solo 3 euros cada uno, por lo que es una gran oportunidad para jugar a esta serie de Assassin’s por un módico precio.

Este juego tiene lugar en China de 1526 donde la dinastía Ming comienza a desmoronarse cuando el protagonista, el último asesino de la Hermandad China regresa a su ciudad natal con ansias de venganza. Los jugadores que quieran disfrutar de Shao Jun, el protagonista de esta edición, tendrán que darse prisa para descargar el juego de forma gratuita antes de que vuelva a ser de pago en Uplay y así poder disfrutarlo siempre que quieran.

Noticias relacionadas