Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft Reflections comenta su participación en Tom Clancy's: The Division

Ubisoft Reflections comenta su participación en Tom Clancy's: The Division

Los autores de 'Driver: San Francisco' ayudan a Ubisoft Massive en elementos como los personajes, funcionalidades RPG o las opciones online

Fabio Fraga
08/02/2014 19:11
Tom Clancy's: The Division

'Tom Clancy's: The Division', una de las mayores superproducciones que la compañía francesa Ubisoft prepara en la actualidad, es en realidad un co-desarrollo entre Ubisoft Massive, quien lleva el peso del desarrollo, y el equipo de Ubisoft Reflections, quien apoya el desarrollo.

Recientemente Ubisoft Reflections, autora de juegos como 'Driver: San Francisco', ha querido hablar sobre su importante papel en 'Tom Clancy's: The Division', dedicando prácticamente el 40% del personal en la ayuda de dicho proyecto:

Estamos trabajando en todas las características del juego: los personajes principales, enemigos, elementos RPG, en la construcción de Manhattan, funcionalidades online, y mucho más. Esto nos permite una participación muy amplia en el juego, no tan limitado como las batallas navales en Assassins Creed III.

Llevamos muy buen diseño y fuerza tecnológica a The Division. El equipo de Massive es más grande, pero el nuestro sigue siendo significativo, y su trabajo en el arte, la tecnología y el diseño realmente se nota.

Hay mucho amor por este juego en Reflections. Nuestros chicos están absolutamente locos por él. Así que para algunos de ellos, es todo un logro poder participar en el desarrollo del juego. - Pauline Jacquey, directora gerente de Ubisoft Reflections

No es extraña esta colaboración, Ubisoft Reflections también ha ayudado, por ejemplo, en las mecánicas de las fases de conducción en 'Watch Dogs'. Jacquey comenta que este sistema de trabajo compartido entre los estudios de Ubisoft es "un modelo global que Ubisoft ha desplegado en los últimos siete u ocho años", por lo que se sienten cómodos con ello. Es una buena forma de formar rápidamente un equipo de trabajo cuando pasas de la planificación a la producción.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/02/14 00:52:30
00
Se ve genial este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.