Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft recomienda no publicar los análisis de The Division el día de su estreno

Ubisoft recomienda no publicar los análisis de The Division el día de su estreno

Según ha comentado la compañía gala, los servidores en línea no serán activados hasta el 8 de marzo, imposibilitando el acceso a las modalidades multijugador

Carlos Sánchez
03/03/2016 15:15
Tom Clancy's: The Division

El próximo martes, 8 de marzo, se pone a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One uno de los títulos más interesantes del año. Desarrollado por Ubisoft y Massive, en 'Tom Clancy's: The Division' se nos invita a poner fin a una enfermedad que está asolando la ciudad de Nueva York. La particularidad de 'Tom Clancy's: The Division' es que podemos ir solos o formando equipo con otros jugadores. Las sesiones de prueba programadas por Ubisoft para mostrar sus funciones en línea han servido para conocer la opinión de los usuarios. Opinión que los medios no podrán ofrecer el día del estreno por recomendación de Ubisoft.

El 8 de marzo es el día de su lanzamiento oficial, pero no el de los análisis pertinentes. Según ha comentado la compañía gala, los servidores en línea no serán activados hasta ese mismo día, imposibilitando el acceso a las modalidades multijugador. Debido a ello, los análisis estarán incompletos o directamente no saldrán. En un comunicado emitido de forma reciente Ubisoft comenta: -"puesto que es imposible para nosotros el poblar los servidores de una manera que pueda mostrar de forma adecuada la experiencia de The Division el día del lanzamiento, los analistas comenzarán a jugar al título junto con todos los demás cuando salga al mercado el 8 de marzo"-.

La medida que ha tomado la compañía gala es perfectamente entendible pues quiere asegurarse que los análisis sean lo más justo y completo posible para con las modalidades que ofrece 'Tom Clancy's: The Division'. En este caso, correr para ser los primeros no vale de nada.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeavyFurioso
HeavyFurioso 03/03/16 17:09:35
10
Lo que pasa es que Ubisoft quiere tratar de atraer a la maxima cantidad de gente posible antes de los analisis y asi que no le perjudique las ventas o traten de lanzarse de cabeza a por el. xD
1 0
jorge123
jorge123 03/03/16 16:32:44
10
En la beta me demostró que era una puta mierda, igual que battlefront. Me gusta que saquen betas de los juegos para saber si vale o no la pena, y este para mí no vale.
1 0
Sasuke
Sasuke 03/03/16 16:31:02
00
Esto sí que no me lo esperaba. No se les ve venir ni nada XDDDDDDD
0 0
Gaelias15
Gaelias15 03/03/16 15:48:31
00
Vaya escusilla barata me trae Ubisoft! XDDD dejaos de chorradas q ya nos lo esperamos todo de ustedes... En fin... Rezad q no sea otro "Unity" y q por eso quieren tapar lo maximo posible pa q no los crujan demasiado y les de tiempo a preparar el parchaco
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 03/03/16 15:29:09
10
Yo soy de la opinión de que todos los análisis deben salir antes que el juego, y dándole a los analistas tiempo suficiente (no 2 o 3 días) para analizar con calma y mente fría.

El juego no tendrá el online que tiene que tener, pero huele a excusa para que la gente no empiece a ver ochos pelaos y demás, aún cuando como siempre muchos juegos que "son de 8" se merezcan menos. Hay algún ejemplo reciente.
1 0
Origen
Origen 03/03/16 15:24:00
10
Me suena a excusa mala y barata para que no le den palos por todas partes y ello repercuta en posibles ventas.
Que no nos chupamos el dedo ya.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.