Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft reafirma que Beyond Good & Evil 2 continua en desarrollo

Ubisoft reafirma que Beyond Good & Evil 2 continua en desarrollo

Miguel Alcántara
01/06/2010 21:43
Desde hace mucho tiempo llevan circulando por la red rumores sobre la cancelación de la esperada continuación de Beyond Good & Evil. Un relaciones públicas de Ubisoft ha tenido que salir al paso de los últimos rumores aparecidos sobre la cuestión, que se centraban en la supuesta retirada del creador de la franquicia, Michel Ancel, para crear su propio estudio. En declaraciones a Eurogamer, el representante de la compañía afirmó que Ancel aún forma parte de Ubisoft, que no tiene planes de abandonar la empresa gala y que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 continúa su curso. Buscaba así dar respuesta a los fans que se preguntan sobre la continuidad de la licencia.

Beyond Good & Evil 2

El relaciones públicas redondeó su defensa de Ubisoft con un contundente "no hay cambios en el horizonte", por lo que parece que todo sigue su curso respecto a este polémico y misterioso proyecto, del que quizás tengamos noticias durante este E3. Si el juego llegara a salir, probablemente sería multiplataforma, tal y como lo fue su predecesor. Fuente|Mundogamers
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
alexanderbreak 02/06/10 10:15:06
00
Este año es la bomba, ya no solo por como ha empezado, y cómo se va ha terminar, sino por el E3 mas importante y con mas novedades que yo recuerdo en muchos años, XD. Queridos amigos "jugones", estamos de enhorabuena.
Adeas aprobecho para animar a quien no se halla pasado aún el beyond good and evil 1 lo haga ahora, porque en serio que merece la pena.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.