Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft quiere tenernos enganchados a The Division "indefinidamente"

Ubisoft quiere tenernos enganchados a The Division "indefinidamente"

El estudio asegura que trabaja en una experiencia de juego amplia tanto a nivel original en su lanzamiento como en contenido posterior

Fran Pineda
27/10/2014 10:45
Tom Clancy's: The Division

¿Es difícil tener enganchados a los jugadores de manera infinita en un MMO? 'World of Warcraft' fue posiblemente el juego que abriera esta pregunta hace unos años, mientras que 'Destiny' sería el ejemplo más actual. Dos juegos diferentes, y por ende dos casos también distintos. Ubisoft Massive se lanza a la piscina de esta cuestión con 'The Division'; título que promete tenernos inmersos en una aventura que contienen todos los tintes propios para dejarnos atrapados durante muchos, muchos meses. 

En una entrevista para IGN, Rodrigo Cortes, director de arte del título ha declarado que una de las ideas a la hora de desarrollar 'The Division' era crear un juego que "mantuviera siempre a los jugadores entretenidos", ofreciendo una experiencia "indefinida" en términos de duración. "No queremos crear una historia que una vez terminada te haga sacar el disco y ponerlo en una estanteria", comentaba Rodrigo para el medio. "Queremos mantener a los jugadores ocupados y disfrutando del juego de muchas maneras diferentes, ofreciendo actividades como PvP, PvE y varias formas de progresar". 

Al igual que en otros títulos dentro del género de los MMO encontraremos diferentes fases a la hora de desarrollar nuestro personaje. "Primero estará la progresión en la historia, una vez terminada podrás centrarte en actualizar tu equipo, tus estadísticas así como tu base de operaciones. Esperamos que no haya un final en base a la jugabilidad. Con todo esto apoyaremos el post-lanzamiento del juego con todo tipo de contenido sobre el que de momento no vamos a hablar"; concluía el director de arte.

'The Division' está previsto para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 28/10/14 08:30:07
00
Depende, si tiene una historia interesante, un online divertido, una mecánica bien hecha, que si podrían engancharnos varios días.
0 0
artimaña
artimaña 28/10/14 00:50:16
00
No creo lo consigan.
0 0
Mr.Pug
Mr.Pug 27/10/14 16:29:30
10
Nos sabía que este juego saldría en Wii U.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/10/14 12:55:53
00
Desde el primer día que me llama la atención The Division, pero me da tanto miedo Ubisoft a la hora del juego Online... El concepto luce fantástico.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.