Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft quería captar toda la atención con Blacklist en el E3

Ubisoft quería captar toda la atención con Blacklist en el E3

De ahí que eligieran un gameplay con más carga de acción.

Fran Pineda
20/06/2012 08:36

Patrick Redding de Ubisoft ha confesado que durante el E3, la compañía mostró un video con más carga de acción sobre Splinter Cell: Blacklist con el fin de captar la atención del público y los medios y por consiguiente que no se pasara por alto el título.

Splinter Cell: Blacklist

Redding, director del juego, asegura en una entrevista para VG247 que una de las cosas que Ubisoft quería mostrar en el E3 es aquello a lo que no estamos acostumbrados a ver en Sam Fisher:

Pienso que una de los detalles importantes para ser recordado en el E3 es ser diferente a la hora de mostrar un juego, dejar tu huella y captar la atención de los que están presentes. Eso es lo que necesitábamos y que quisimos hacer para enseñar Blacklist y porque no también, mostrar algo fuera de lo común dentro de la franquicia.

Fue entonces cuando nos decantamos por enseñar exteriores, a la luz del día y en parte lucir a Sam con habilidades que nunca habían visto en otros títulos. Eso es lo que necesitábamos para llegar a la gente que nunca se había sentido atraída por la saga.

Obviamente salirte un poco de los canones establecidos a lo largo de la marca tiene su connotaciones negativas, y es por ello que los fans se sintieron algo desconcertados tras ver el gameplay mostrado en el E3. 

Redding los tranquilizó:

Sabemos que vamos a tener una conversación con los fans más acérrimos de la franquicia en los próximos meses, y puede estar tranquilos pues la esencia no se perderá.

Splinter Cell: Blacklist llegará a Xbox 360, Playstation 3, PC en 2013.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.