Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft Québec prepara una gran expansión de personal

Ubisoft Québec prepara una gran expansión de personal

La compañía gala prepara hasta 500 nuevas contrataciones en un periodo máximo de siete años, lo que imcrementará la plantilla del estudio en más de 3.500

Carlos Sánchez
01/10/2013 15:10
Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft, es, a día de hoy, una de las mayores empresas de desarrollo de videojuegos del mundo. La compañía gala puede presumir de tener algunas de las licencias más famosas del panorama como 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' o 'Rayman'. Pero no solo se queda en estos, la compañía de Guillemot trabaja en varios proyectos para todos los públicos. Por si fuera poco, muy de vez en cuando nos deleita con nuevas propiedad intelectuales. Durante el pasado E3, presentó dos nuevas licencias, una basada en el universo de Tom Clancy('The Division') y la otra un título de conducción arcade multijugador ('The Crew'). Los estudios de Ubisoft son numerosos a lo largo del planeta, pero nos vamos a centrar en el que está afincado en Canada.

Ubisoft Québec está pendiente de recibir una gran ampliación de personal. Ubisoft ha revelado en el día de hoy que tiene previstas 500 contrataciones para el estudio canadiense. Así, de unos 3.000 empleados actuales, se pasan a 3.500 tras esta ampliación que se tiene prevista acabe para el año 2020. Se trata de unas contrataciones a nivel progresivo y no de golpe. El equipo de Québec está actualmente desarrollando 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para Wii U.

Fuente | Global News

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 01/10/13 21:17:13
10
mientras ubisoft aumenta platillas de sus devs.....EA desarma las suyas.....CRITERION :c
1 0
artimaña
artimaña 01/10/13 15:36:23
00
Buena noticia de contrataciones y no de despidos como suelen suceder en estos tiempos de crisis.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 01/10/13 15:19:59
10
¡Y todos ellos iran a trabajar en más secuelas de Assasins Creed!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.