Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft publica los resultados de su primer cuatrimestre

Ubisoft publica los resultados de su primer cuatrimestre

Alejandro Sánchez González
12/07/2010 16:38
La compañía a dado a conocer datos de estos primeros cuatro meses del actual año fiscal, entre los que destacan sin ninguna duda esos 1.9 millones de unidades vendidas de "Splinter Cell: Conviction" desde su lanzamiento en abril, y la confirmación del retraso hasta 2011 de "Driver: San Francisco", que un principio iba a ver la luz este noviembre.

Ubisoft [1]

Las ventas totales de Ubisoft hasta el 30 de junio se elevan hasta los 160 millones de euros, un 93% más si se comparan con los 83 millones obtenidos en el mismo período del año pasado. En principio, las estimaciones eran de 145 millones, pero el éxito se ha debido a las excelentes ventas de "Conviction" y el buen funcionamiento de otros títulos como "Just Dance", "Assassin's Creed 2" y "Avatar". En cuanto al futuro, se espera un crecimiento también para el segundo cuatrimestre gracias a títulos como "H.A.W.X. 2" o "R.U.S.E.", que deberán ayudar a superar la cifra de 83 millones de euros del año pasado. En lo que al nuevo "Driver" se refiere, la decisión de retrasarlo se debe a que han considerado que este período navideño va a ser demasiado competitivo, y prefieren lanzarlo en 2011 junto "Ghost Recon: Future Soldier". Con esto, Ubisoft afronta las Navidades de 2010 con "Assassin's Creed: La Hermandad" como título principal.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/07/10 13:08:21
00
A pesar de la mejora aun falta mucho camino, pues si las comparamos a las cifras de 2008 y 2007 no son tan buenas, y es que en gran parte es culpa de la crisis del año pasado, pues los bajones del ventas fueron catastroficos, pero por supuesto que lo mas adecuado para Ubisoft es mostrar la situacion como positiva, y claro que lo es, pues a fin de cuentas duplicar las cifras del año pasado es una clara señal de recuperacion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.