Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft promete una auténtica experiencia next-gen con Assassin's Creed: Unity

Ubisoft promete una auténtica experiencia next-gen con Assassin's Creed: Unity

Los desarrolladores del juego han afirmado en el primer diario de desarrollo del título que el nuevo motor gráfico para la saga dará que hablar

Miguel Alcántara
22/07/2014 20:06
Assassin's Creed Unity

Desde Ubisoft se está apostando fuerte por 'Assassin's Creed Unity', y se tiene confianza plena en que el juego estará a la altura de lo que se espera en la nueva generación. De hecho, en el primer diario de desarrollo del título, la compañía ha prometido que será una "auténtica experiencia next-gen" gracias a sus capacidades técnicas.

El encargado de explicar las novedades del título en este primer vídeo ha sido el director creativo Alex Amancio, quien ha asegurado que la nueva entrega se renovará en muchos aspectos. El nuevo motor gráfico ofrecerá más potencia técnica, pero las mecánicas de juego, refinadas respecto a anteriores entregas, también ofrecerán una experiencia que no habría sido posible en la anterior generación.

'Assassin's Creed Unity' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 28 de octubre. El diario de desarrollo de Ubisoft es el siguiente:

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 22/07/14 21:46:33
00
Esperemos...
0 0
municion
municion 22/07/14 21:26:43
00
Espero que no vuelvan costumbre los bugs de next gen
0 0
artimaña
artimaña 22/07/14 20:44:01
00
Eso esperamos , sea un salto de fe hacia delante para esta saga que en los 2 ultimos juegos lo estaban quemando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.