Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft promete todo tipo de contenido una vez "termines" The Division

Ubisoft promete todo tipo de contenido una vez "termines" The Division

El shooter contará con nuevas actividades que llegarán de forma gratuita, aunque también habrá otras que serán de pago

Fran Pineda
08/02/2016 10:38
Tom Clancy's: The Division

Una de las cosas que más preocupan a los jugadores que disfrutan de los títulos bajo concepto MMO es el llamado end-game. ¿Qué nuevas mazmorras estarán disponibles? ¿En qué actividades podrán involucrarse? 

Éstas, entre otras preguntas, han sido respondidas por Ubisoft para su esperado 'The Division'. El encargado de hacerlo ha sido su director creativo, quien ha prometido una gran cantidad de contenido una vez hayamos desbloqueado el nivel máximo, 30. "Los jugadores entrarán en una replobada Zona Oscura. Habrá también actividades PvE, desafíos y otras cosas. Queremos que tengáis nuevas tareas para hacer y completéis"; declaraba Magnus Jensen.

No obstante, el creativo adelanta que este tipo de contenido se lanzará de forma paulatina una vez publicado el juego, aunque eso sí, será totalmente gratuito. "Aunque venderemos más contenidos en formato descargable, The Division no será un pay-to-win ya sea para conseguir mejor equipo u obtener créditos en la Zona Oscura"; añade.

El 8 de marzo es la fecha de estreno para el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 08/02/16 11:26:13
00
Los MMO de este corte que pasas por caja y ya está tienen poco tiempo de vida, en mi opinión The Division durara un año a lo sumo con users y luego bye bye
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.