Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft promete que Assassin's Creed: Syndicate será más divertido que los anteriores juegos

Ubisoft promete que Assassin's Creed: Syndicate será más divertido que los anteriores juegos

Scott Phillips, creativo de la obra, señala que los título previos de la saga eran demasiado serios

Fran Pineda
19/08/2015 10:09
Assassin's Creed Syndicate

'Assassin Creed: Syndicate' parece que vuelve a generar la expectación de antaño de  cara a los usuarios. La ausencia de modo multijugador, cambios en las mecánicas jugables y por ello un título centrado puramente en la experiencia singleplayer son motivos que poco a poco van convenciendo a los fans de la franquicia, y no tan fans. 

Como pilar de estas novedades, Ubisoft  ha mencionado en una entrevista  para la revista Metro, que "la diversión es algo en lo que, definitivamente, nos hemos centrado tanto en la historia como en lo jugable". Tal y como indicaba Scott Phillips, responsable de la obra, "los anteriores Assassin's Creed eran demasiado serios. Así que cuando hemos entrado en esta franquicia lo primero que queríamos hacer es hacer algo más ligero". 

¿A qué se refiere Scott cuando menciona que nos encontramos ante un título de la saga "mucho más ligero"? El creativo señala que en referencia a la trama, "ésta tiene un tono mucho más liviano que las anteriores. Descubrimos que los guionistas pasaron un montón de tiempo  riéndose cuando releían lo que habían preparado para la historia". 

'Assassin's Creed: Syndicate' estará disponible el 23 de octubre para Xbox One y PlayStation 4; algo más adelante para PC.

Fuente: Metro

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
SilverArcher
SilverArcher 19/08/15 14:39:57
00
Los guionistas se reían, pero de los usuarios, porque saben que aunque no se esfuercen van a vender igual.
0 0
dorkiem
dorkiem 19/08/15 13:27:22
00
Acabarán haciendo bueno a la basura del Unity.
0 0
cakoher
cakoher 19/08/15 12:21:36
00
No sé en qué están pensando, lo que hizo tan buenos a los juegos anteriores, aparte de su increíble ambientación, fue esa trama tan enrevesada y cuidada. En mi opinión deberían de haber finalizado la saga en AC III.
0 0
Carun
Carun 19/08/15 10:42:04
00
Menos trama, menos serio, mas ligero...

Interesante...notese mi sarcasmo
0 0
WoHen
WoHen 19/08/15 10:17:58
00
Esperemos que sea tan divertido como los primeros AC de hace años. Y que salga sin muchos bugs. tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.