Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft prefiere la próxima generación de consolas "más pronto que tarde"

Ubisoft prefiere la próxima generación de consolas "más pronto que tarde"

Javier Franco Lozano
26/05/2011 22:13
ubisoft verde [1]

No queremos esperar 5 años... ¿me entiendes?

Ahora que Project Café se dará a conocer en el E3 de apenas unos días... ¿para cuándo una Xbox 720 y una PlayStation 4? Son preguntas que nos hacemos todos y se hacen las propias compañías, y no son pocas las que piden con insistencia un relevo generacional que les permita utilizar los últimos avances tecnológicos para volver a crear nuevas sagas o darle otro brillo a las ya conocidas. A las Crytek y Avalanche Studios se les ha unido otra de gran importancia, Ubisoft.

El máximo responsable de la división británica de Ubisoft, Rob Cooper, se decantó por una renovación tecnológica más a corto plazo, lejos de las previsiones inciales de Sony y Microsoft, que querían alargar el ciclo de vida de sus consolas 5 años más hasta el decenio.

Se han dado montones de avances tecnológicos desde que se lanzó la última generación de consolas. Nos encantaría ver todos esos avances incluidos en nuevas consolas lo antes posible.

Cooper cree que la nueva tecnología traerá nuevas formas de jugar, unos avances que requieren de un tiempo para ser desarrollados en plenitud, por lo que cuanto antes las tengan entre manos mejor.

Cuanto antes tengamos la próxima generación de consolas para trabajar sobre ella, antes podremos aprovechar todos esos avances para crear la próxima generación de videojuegos. Los periféricos y actualizaciones en lo que llevamos de generación son geniales, pero tradicionalmente son nuevas consolas lo que demandan la verdadera innovación de los distribuidores y el interés de los consumidores.

Hay que recordar que hace semanas el portal Develop desveló que Electronic Arts poseía la tecnología de la próxima Xbox 720 (quizás Ubisoft esté pidiendo de esta forma apuntarse a la lista) y que Sony ha reconocido hoy mismo que ya trabajan en PlayStation 4. Puede que esos cinco años de vida se reduzcan a 2-3, puede que en el E3 alguien diga algo. Quizás.

Fuente CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.