Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft pondrá fin a los problemas de Assassin's Creed: Syndicate con el SLI

Ubisoft pondrá fin a los problemas de Assassin's Creed: Syndicate con el SLI

El managers de comunidad de Ubisoft comenta que el problema del SLI puede deberse a uno fallo en los últimos Drivers lanzados por Nvidia

Carlos Sánchez
23/11/2015 17:40
Assassin's Creed Syndicate

A pesar de suponer una ligera mejora sobre la última entrega de la serie de Ubisoft, 'Assassin's Creed Syndicate' todavía adolece de una serie de problemas en su versión para PC. Disponible desde hace pocos días, la obra de Ubisoft no ha dejado del todo satisfechos a los usuarios de PC más exigentes, sobre todo aquellos que tienen un PC con dos GPU montadas en SLI para así poder disfrutar del juego al máximo de sus posibilidades. Recordad que el SLI se usa para lograr un rendimiento mayor con dos GPU funcionando en paralelo. Según han reportado algunos jugadores, la tecnología SLI no funciona de forma correcta en 'Assassin's Creed Syndicate' y demandan una solución.

En los foros oficiales de Ubisoft, el managers de comunidad comenta que el problema del SLI puede deberse a uno fallo en los últimos Drivers lanzados por Nvidia, algo en lo que están ya trabajando ambas compañías para poder resolver lo antes posible. Es de esperar que pronto tengamos noticias sobre el lanzamiento de nuevos drivers para solucionar este problema o de un parche de Ubisoft. Por el momento, la única solución que puede ofrecer la compañía gala es que todos aquellos jugadores que tengan montadas dos GPU de Nvidia mediante SLI, hagan uso de una tarjeta gráfica y desactiven la otra.

Fuente: Ubisoft Forums

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.