Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft parcheará los NPC's de Watch Dogs 2 que muestren más de lo debido

Ubisoft parcheará los NPC's de Watch Dogs 2 que muestren más de lo debido

Los creadores de Watch Dogs 2 quieren evitar toda polémica posible y ya trabajan en un parche para poner fin a esta situación de destape

Sin avatar
16/11/2016 16:13
Watch Dogs 2

'Watch Dogs 2', nueva entrega de la serie creada por Ubisoft, ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One mostrando a los usuarios las bondades jugables que ofrece y las mejoras que se han implementado. Y también muestra algo más... Como ya sabréis, 'Watch Dogs 2' ha protagonizado recientemente un tema polémico y relacionado con cierta fotografía que un usuario compartió mediante #PS4Share, acto que le valió un baneo temporal por parte de Sony. El tema no tiene más que aportar, aunque eso no significa que vaya a ser olvidado. De hecho, Ubisoft ha querido pronunciarse al respecto para revelar que están trabajando en un parche para poner fin a este ¿fallo?. De paso, también servirá para evitar baneos innecesarios.

Según ha comentado un representante de la compañía gala: -"pedimos disculpas y actualizaremos este modelo de NPC para hacerlo más consistente con otros modelos de NPC en el juego en un parche que será lanzado esta semana. También estamos trabajando con nuestros socios First Party para asegurar que los jugadores puedan seguir jugando y compartir todo el contenido del juego dentro de los límites de los respectivos códigos de conducta de las empresas First Party"-. Los creadores de 'Watch Dogs 2' quieren evitar toda polémica posible y ya trabajan en un parche para poner fin a esta situación que, como ya hemos comentado, se ha cobrado una víctima (usuario baneado temporalmente) en la plataforma PlayStation 4.

Mientras esperamos el lanzamiento del parche que elimina el destape de algunos NPC's concretos, os recomendamos pasar por nuestro análisis de Watch Dogs 2 para comprobar cómo es esta entrega, qué novedades trae y si mejora la oferta de su antecesor. Recordad que esta entrega ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One; llegará a PC el 29 de noviembre.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 17/11/16 00:56:28
00
Tenían ciertos desnudos gratuitos muy innecesarios, no estaban ahí por casualidad, era completamente intencionado xD

Igual como ya han dicho lo hicieron para que se hablara de ellos y mira, publicidad gratis.
0 0
pippermint
pippermint 16/11/16 23:09:15
00
Dudo que la presencia de genitales sea casual. Si estan es porque los pusieron.
¿Porque se arrepienten ahora?
0 0
rla96
Staff
rla96 16/11/16 21:24:51
00
¿Ya van a sacar el parche? Pero si el juego salió ayer...
Esto estaba más que planeado para que se hablase del juego y punto xD
Son más listos que el hambre entre esto y la barbaridad de guiños que tiene el juego, olé por ellos que tontos no son
0 0
Sin avatar
MaxNova 16/11/16 20:45:11
01
Por favor Ubisoft, es un juego adulto. :S
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.