Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft organiza un concurso de Assassin´s Creed:Revelations con suculentos premios [Ps3p]

Ubisoft organiza un concurso de Assassin´s Creed:Revelations con suculentos premios [Ps3p]

Iván Díez
28/10/2011 14:20

La sombra del final de la historia de Ezio se cierne cada vez más cerca sobre nosotros y con ello el cierre a una de las tramas que más ha enganchado a los jugadores durante esta generación. Para celebrarlo Ubisoft hará un concurso en el que podréis optar a grandes premios: desde un viaje a Estambul pasando por muchas posibilidades para ser los ganadores de una edición animus del juego junto a una figura o la guía del juego. Seguid leyendo para saber que tenéis que hacer.

Assassin's Creed: Revelations

Como buen juego que toma el transfondo de Assassin´s Creed, la mecánica de este estará relacionado con su protagonista Ezio para la nueva entrega, Revelations. Vuestra principal tarea será la de conseguir el máximo de puntos de experiencia al mismo tiempo que desbloqueáis el mapa de Constantinopla.

Para empezar deberéis descargaros una aplicación para vuestro Facebook, en breve estará disponible para móviles tanto iPhone como Android, dicha aplicación de nombre La Senda Del Destino es mediante la cual deberéis ir abriendo el mapa así como estar atentos a los posibles códigos QR que puedan estar alojados en diferentes webs para que os ayuden a completarlo antes y que se irán comentando en la página de la comunidad de Assassin´s Creed en Facebook. Para que no sea un arduo trabajo podréis invitar a vuestros amigos y cuantos más sean mayores será las posibilidades de ganar.

Assassin's Creed: Revelations

Los premios serán muy variados y habrá posibilidades para todos; el primer premio se le otorgará a aquella persona que más experiencia acumule hasta que finalice el concurso; pero tranquilos porque también habrá suculentos premios hasta para el que termine quinto, por lo que las opciones son altas; por otra parte habrá un premio especial para la persona que más amigos invite así como el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas con estancia en un hotel de 5 estrellas y una Edición Ánimus para todos aquellos que tan solo participen.

Los premios son los siguientes:

  1. - Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio+ guía de Assassin’s Creed Revelations
  2. - Edición Animus +Hoddie
  3. - Edición Animus +Guía de Assassin’s Creed Revelations
  4. - Edición Collector + Guía de Assassin’s Creed Revelations
  5. - Edición Estándar + Guia de Assassin’s Creed Revelations

Premio Viral: Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio

El concurso estará abierto hasta el 14 de Noviembre.

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.