Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft ofrece reembolsos y juegos gratis tras la campaña de marketing engañoso

Ubisoft ofrece reembolsos y juegos gratis tras la campaña de marketing engañoso

Los fanáticos se levantaron contra la marca francesa ante elementos faltantes en la edición coleccionista de 'Might & Magic Heroes VII'.

Sin avatar
16/10/2015 03:59
Might & Magic Heroes VII

La fecha de lanzamiento estaba programada para el 29 de Septiembre y Ubisoft invitaba a sus fieles seguidores a su tienda Uplay. En ella se nos daba la posibilidad de reservar la edición de colección de 'Might & Magic Heroes VII '. Los materiales de promoción anunciaban entre otras cosas una copia física del juego para PC y su banda sonora a un precio de 99 dólares. Sin embargo, la sorpresa fue grande. Y para nada buena.

La edición no contaba con disco alguno, ni siquiera un código de descarga tal como informaron los desilusionados seguidores a través de Imgur.

El mismo debía ser descargado vía web oficial. Inicialmente las respuestas del servicio de atención al cliente de Ubisoft rehusaron reembolso alguno, incluso sorprendiendo a los usuarios respecto a donde encontrar la banda sonora en el ordenador una vez descargado el juego.

Finalmente, a través de un comunicado oficial, Ubisoft ha lanzado el mea culpa, editaron las imágenes de venta online (aunque se sigue mostrando el disco), y ofrecen el reembolso completo de la cantidad además de un juego digital a modo de compensación, entre los cuales se podrá elegir entre 'Far Cry 4', 'Assassin’s Creed Rogue', 'The Crew', 'Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame Edition' y 'Zombi'.

El incidente solo afectó a usuarios que hayan adquirido el set de colección mediante Uplay Shop en Estados Unidos. Afortunadamente los usuarios de la comunidad europea recibirán la edición física tal como fue prometida inicialmente.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 17/10/15 00:51:00
00
99 dolares para un juego digital y una OST digital y vender la imagen dónde todo es físico es de juzgado de guardia. Espero que les caiga una demanda de las grandes.
0 0
Infinity
Infinity 16/10/15 18:17:02
10
Ubisoft again XD

@DFL la atencion al cliente de Ubisoft es nefasta. Comprobado directamente.
1 0
DFL
DFL 16/10/15 10:24:57
10
Ya veo que la atención al cliente no es para nada útil si la queja no pasa a ser masiva y se ven obligados a solucionarlo y compensar de algún modo. Incluso algo tan lógico como quejarse de que compras un videojuego para tenerlo físico y que sea lo único que no esté. Si anuncian algo debe estar todo tal y como aparece, es lo lógico, lo natural, y es un requisito indispensable que la publicidad debe cumplir.
1 0
Sin avatar
Yopirata 16/10/15 08:59:14
00
Y si cuela, cuela, está claro, como todo el mundo pasa por el aro de las descargas digitales todos se suben al carro...
0 0
3lp3ru
3lp3ru 16/10/15 08:52:59
00
Mala imagen para una saga que no se lo merece
0 0
Alain
Alain 16/10/15 08:09:56
20
Es lo que ya comente ayer. Las empresas actuales de video-juegos, en su inmensa mayoria para salvar un par de miserables, son un nido de ratas, vagos, jetas, ineptos y demas actitudes reptil... por supuesto son estas actitudes lo que les ha permitido llegar al dia de hoy. La de pequeños estudios que habra reventado a golpe de talon...

No tengo ningun disgusto en particular con Ubisoft, pero he visto su mala praxis y su vagancia, sin duda requiere un correctivo.
2 0
Moehss
Moehss 16/10/15 04:29:46
00
Ubisoft se está buscando una demanda hace tiempo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.