Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft ofrece más detalles sobre la jugabilidad de Assassin's Creed IV: Black Flag en la era moderna

Ubisoft ofrece más detalles sobre la jugabilidad de Assassin's Creed IV: Black Flag en la era moderna

El tiempo de juego en esta localización variará entre 25 minutos y 5 horas dependiendo de cada jugador y su interés por el contenido opcional

Pedro Cano
08/10/2013 09:01
ac4actualidad

A pocos días del lanzamiento, cada vez quedan menos secretos del nuevo título de esta gran saga de asesinos y templarios. De nuevo, su director Ashraf Ismail, en esta ocasión en el blog de Ubisoft, nos desvela algunos de los detalles de la parte del juego que tiene lugar en la época actual.

Según Ubiblog, dejaremos el Animus de forma obligatoria unas cinco veces, cada una de las cuales durará un mínimo de unos tres o cuatro minutos, pero que si lo deseamos se pueden extender mucho más para explorar Abstergo. El tiempo fuera de la silla futurista depende únicamente de nuestro criterio y de las ganas por saber más sobre Edward Kenway y nuestra conexión con el personaje. Otro de los entretenimientos disponibles en esta parte del juego es el hackeo de ordenadores para acceder a habitaciones de seguridad de las que obtendremos información sobre el final de Desmond en 'Assassin's Creed III'. Además de toda esta información, Ubisoft ha preparado una gran variedad de contenidos para hacernos disfrutar de este tiempo fuera del Animus.

Otro de los alicientes es que gracias a esta parte del juego sabremos la conexión entre Aveline ('Assassin's Creed III: Liberation) y Kenway. Además de la asesina, Ismail promete que habrá otros cameos de personajes muy familiares pero que prefiere no desvelar. De forma similar a los títulos anteriores, 'Assassin's Creed IV: Black Flag' contará con su ración de elementos supernaturales y que según su director, son realmente importantes para la historia final de la serie:

Nosotros los llamamos "Momentos What The Fuck". No puedes tener un juego de Assassin's Creed sin su momento WTF. Tiene que estar ahí. La Primera Civilización, Juno... todo es parte de la historia y sí, hay una progresión en este sentido. No es una cosa más que hacemos. En realidad es una parte importante de la historia. Ves que ocurre después de 'Assassin's Creed III' - Ves ramificaciones de eso, y nosotros lo llevamos más allá

En poco más de 20 días se lanzará el título estrella de la compañía francesa aunque este año compartirá cartel con su hermano Watch Dogs. Ambos aparecerán para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U con pocos días de diferencia, ¿Quién se llevará el gato al agua?

Fuente| Ubiblog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/10/13 17:36:47
00
Se suponia que la historia de desmond terminaba en assasins creed 3, pero parece que seguira siendo el centro aunque no sea el personaje a usar.
0 0
artimaña
artimaña 08/10/13 13:57:11
00
Muy bien lo de conocer , que paso con Desmond.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.