Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft ofrece los primeros detalles para el videojuego de Michael Jackson

Ubisoft ofrece los primeros detalles para el videojuego de Michael Jackson

Javier Franco Lozano
09/07/2010 08:15

michael2 [1]

La compañía gala arrojó un poco de luz al hablar de uno de los juegos que se presentó en el E3 de Los Angeles y del que poco más se supo, dejando a millones de fans del rey del pop en ascuas sin saber cómo se rendiría homenaje a la estrella que ahora brilla desde el firmamento. El juego ya tiene nombre oficial, Michael Jackson: The Experience. Y desde luego será toda una experiencia distinta según la plataforma en la que nos decidamos. Para Xbox 360, sin duda la mejor de todas, será compatible con Kinect y nos permitirá cantar y bailar gracias a la detección de voz y el reconocimiento de nuestra figura, que se proyectará en 3D en la pantalla mientras intentamos imitar los pasos de Jacko. PlayStation 3 obligará a sus usuarios a sostener el PlayStation Move en una mano y el micrófono - valdrán los de SingStar - en la otra. Por su parte Wii seguirá el estilo jugable de Just Dance y de las portátiles se ha comentado que la versión de DS será muy parecida al estilo Elite Beat Agents, obligándonos a seguir secuencias circulares con el estilos para no perder el ritmo. Michael Jackson asomará por nuestras consolas en Noviembre, así que apunta a título de lanzamiento con Kinect, y para aquellos que dicen que siempre es mejor tener algo en las manos para jugar yo les diré: "No siempre amigo, y aquí tienes un buen ejemplo".
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 09/07/10 17:16:28
00
=D!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.