Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft nos habla del retraso de Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft nos habla del retraso de Splinter Cell: Blacklist

Simplemente para pulirlo un poco más antes de su lanzamiento

Iván Díez
17/01/2013 17:59
Splinter Cell: Blacklist

Durante  el día de ayer os informamos de que Ubisoft había confirmado el retraso del nuevo Splinter Cell hasta agosto del presente año.

Pues bien, hoy Ubisoft nos cuenta los detalles de este retraso, y es simplemente para pulir el videojuego y tener una mejor experiencia con el producto final:

Esperamos que hayas disfrutado del nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist. Es probable que vieses la noticia de la fecha de lanzamiento del juego - 20 de agosto de 2013 en América del Norte (22 de Agosto en Europa). Lo hemos dicho antes, pero este es realmente uno de los títulos más grandes de la serie - que tiene un alcance enorme.

Hemos creado una enorme cantidad de contenido a través de todos los modos de juego, el de un solo jugador, el cooperativo y el multijugador, y estamos convencidos de que el juego se beneficiará de tomarse el tiempo necesario para pulirse.

Todos vimos cómo esa decisión ayudó a otra gran franquicia de Ubisoft el año pasado con Far Cry y tenemos las mismas expectativas altas para nuestro título.

Tenemos grandes cosas planeadas para Splinter Cell en los próximos meses. 2013 va a ser un gran año para Sam y 4th Echelon. Y un enorme agradecimiento de nuestro equipo de Ubisoft por todo el apoyo y el entusiasmo que muestran por nuestro juego.

Fuente | Ubisoft

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 17/01/13 19:52:30
00
La cosa es que este juego necesita un gran retraso, realmente está muy lejos de haberse pulido, de lo contrarió ya nos habrían inundado de notas de prensas y videos ingame de él.

Que lo atrasen, que lo atrasen y hagan un buen juego, que no tengo prisas.
0 0
ZurdoFTW
ZurdoFTW 17/01/13 18:53:39
00
Si sale un Spliter cell tan bueno como el Far Cry 3 me lo pillaré, todavía estoy con el FC3 y me encanta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.