Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft no ve problema en lanzar un 'Assassin's Creed' al año

Ubisoft no ve problema en lanzar un 'Assassin's Creed' al año

Miguel Alcántara
18/07/2011 08:08

Desde el lanzamiento del primer Assassin's Creed, que tuvo más de cuatro año de desarrollo, hemos visto como Ubisoft explotaba de manera más contínua la saga con entregas prácticamente  anuales. Cierto sector del público y de la prensa especializada cree que esto podría suponer un agotamiento de la franquicia, lo que haría descender el interés en ella. Pero en Ubisoft no lo ven así, y de hecho piensan seguir trabajando así con la saga.

Assassin's Creed: Revelations

Ubisoft apostará de lleno por Assasin's Creed

Uno de los diseñadores principales de la marca, Alexandre Breault, ha comentado en una entrevista concedida a Gamerzines que el secreto para no agotar el crédito de Assassin's Creed es que cada entrega sea mejor que la anterior. De cumplirse esta máxima, Breault cre que pueden lanzar una entrega cada año sin cansar a los jugadores. De hecho, reconoce que tienen varios estudios trabajando enla franquicia, pero supervisados por los creadores originales de Ubisoft Montreal.

Honestamente, creo que lo único que importa es la calidad del juego que podemos ofrecer. Mientras cada entrega sea mejor que la anterior, creemos que los jugadores querrán más.  [...] No veo una razón por la que consideren que sale muy a menudo, y estamos muy convencidos de que en noviembre tendremos el mejor juego posible y que a los jugadores les encantará.

Hasta el momento, hemos tenido dos entregas canónicas y la secuela directa de la segunda parte, La Hermandad, además de entregas para portátiles, teléfonos móviles e incluso para Facebook. La próxima entrega, Assassin's Creed: Revelations, es la secuela de La Hermandad y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 15 de noviembre de este año. El año que viene hará lo propio en WiiU.

Fuente| 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 18/07/11 23:54:38
00
Yo he disfrutado de todas hasta ahora y seguiré haciéndolo. Si salen cada poco pues mejor ^^
0 0
frankzero
frankzero 18/07/11 18:10:24
00
El AC2 me decepciono un poco, yo queria ver de vielta a altair
aunque tambien estoy algo cansado de ver a desmond y a ezio
0 0
Sin avatar
mrbitey 18/07/11 15:30:12
00
A mi me da la sensacion de que quieren acabar la saga en 2012 (si has jugado al juego sabras lo que digo) y necesitan una entrega al año para conseguirlo.
De todas maneras, Call of Duty es otra saga con juegos realmente buenos y el ritmo de un juego al año me ha terminado cansando.
0 0
Momin
Momin 18/07/11 11:43:59
00
Vamos, que sacáis más tajada sacando uno al año, mejorandolo superficialmente en lugar de hacer una obra maestra,lo respeto pero como consumidor no me hace nada de gracia smiley
0 0
Arin
Arin 18/07/11 11:40:27
00
No hay problema por eso, dices lo de la modernidad, no?
Assassins hay muchos, epoca medieval japonesa, africano, osea cada pais del planeta puede tener uno y en epoca medievales o mas antiguas aún ^^' pero yo paso, solo me gusto el 1 -_-'
0 0
angus_pablo
angus_pablo 18/07/11 11:08:42
00
pues yo si lo veo el problema
0 0
Turbito
Turbito 18/07/11 10:20:23
00
Yo no opino igual.
"Honestamente, creo que lo único que importa es la calidad del juego que podemos ofrecer."
A mi, como fanático de la saga, lo que más me atrajo a ésta fue su historia, lo que sientes al jugar. Quizás sea por esto que AC1 es mi favorito.
Es cierto que cada assassin's creed tenga mas cosas y más posibilidades, pero también es cierto, que si siguen por este camino, dentro de pocos años nos encontraremos a asesinos modernos con pistolas - y no como el cañón de ezio- y desde mi parte más honesta, cosas así le quitan la gracia al juego.
Así que desde mi opinión, deberían preparar mejor los juegos y ofrecernos en cada uno de ellos una experiencia tan revolucionaria, con una historia tan buena y una sensación maravillosa como la que nos trajo AC1 en su día en cada saga, eso es lo que realmente convertiría a AC en una saga de éxito indudable.
Saludos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.