Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ubisoft no se ha olvidado de la serie Splinter Cell, asegura su presidente

Ubisoft no se ha olvidado de la serie Splinter Cell, asegura su presidente

La conferencia de Ubisoft en el E3 2017, celebrada ayer por la noche, no sirvió para conocer qué le deparará el futuro a la serie Splinter Cell

Carlos Sánchez
13/06/2017 16:07
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist fue la última entrega en llegar

Hace cuatro años, en agosto de 2013, Ubisoft estrenó en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U la última entrega de su serie de infiltración por excelencia: Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist. Desde ese entonces no hemos vuelto a ver una nueva entrega de la serie o un mínimo atisbo de que la compañía gala esté trabajando en uno. La conferencia de Ubisoft en el E3 2017, celebrada ayer por la noche, tampoco sirvió para conocer qué le deparará el futuro a la serie Splinter Cell. No obstante, Yves Guillemot ha ofrecido unas palabras al respecto en una charla mantenida con el periodista Geoff Keighley, quien le ha preguntado si la compañía tiene intenciones de continuar con la serie en algún momento. La respuesta del CEO de Ubisoft ha sido bastante interesante, pues no hay negativa.

Ubisoft no se ha olvidado de la serie Splinter Cell

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, comentó lo siguiente: -"no puedo decir mucho al respecto. Por supuesto, cuidamos de todos los juegos de la serie Tom Clancy. Es solo que tenemos mucho contenido en este momento y The División sigue siendo jugado y Rainbow Six también. Creo que ayer fue incluso uno de los días con el más alto número de usuarios jugando... Así que todos los juegos de [la serie] Tom Clancy van a llegar con el tiempo. No nos olvidamos de Splinter Cell"-. A priori, parece que la serie aún está entre los planes de la compañía gala, solo que al estar enfocados en otros proyectos no pueden ponerse a trabajar en una nueva entrega. El paso del tiempo se encargará de dilucidar cuándo vamos a poder ver al veterano agente Sam Fisher en acción. Mientras esperamos, nos conformaremos con los títulos que Ubisoft tiene en desarrollo, que no son pocos.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 13/06/17 17:50:15
00
No esta olvidada solo en el baúl de los recuerdos XD esperad como mucho una collection hd
0 0
dinofast
Staff
dinofast 13/06/17 16:47:01
00
A mi me da que sacarán un remake de la trilogía original. Los nuevos no me gustan nada, no se sienten igual
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 13/06/17 16:33:06
00
Pues el Blacklist no estuvo nada mal a pesar de seguir la estela del Conviction. Al menos te daban bastantes rutas que seguir para jugar como quisieras.

Pero la historia que se la curren un poco. Como si necesitan otros dos o tres años.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.